BSarKham DIA 1. SE INICIAN LAS INVESTIGACIONES

Iniciado por katalina, 19 de Noviembre de 2008, 19:04:14

Tema anterior - Siguiente tema

Deinos

Moderador
*
Veterano
Mensajes: 8,059
Who cares?
En línea
Vaya, pues con la gilipollez, ya tengo dos votos. Los cultistas se tienen que estar descojonando.
[:·:|:::]

Manrico

*****
Veterano
Mensajes: 628
En línea

EvA

Visitante
En línea
Cita de: Deinos en 19 de Noviembre de 2008, 23:48:47
Vaya, pues con la gilipollez, ya tengo dos votos. Los cultistas se tienen que estar descojonando.

Piensa que dicen que es bueno saber reirse de uno mismo.  ;)
Voy a dar un saludable paseíto de 8h o así, a ver qué tal anda la city.
Supongo que, para variar un poco, comeré fuera.   8)

wellington

*****
Veterano
Mensajes: 746
En línea
   Vale Afrikaaner.

   Voy a pegarles un vistazo a tu salud... ;)
"Es pot estalviar les llaputeries"

wellington

*****
Veterano
Mensajes: 746
En línea
   Me he pasado de una "a".

   Como no lo puedo modificar, ahí se queda. ;D
"Es pot estalviar les llaputeries"

Alexeiv

*****
Veterano
Mensajes: 566
Sonrie.. y disfruta de las cosas buenas de la vida
En línea
Suele pasar..  :)
¿a que te ha resultado fácil votar?.. :D
Si quieres jugar a werewolf por foro: http://www.castronegro.net/

austercita

Visitante
En línea
Sois una panda de rencorosillos...

Tú tranqui, Deinos, amoL, que yo llevo dos botox también, con la tonterida... :D

Pa una vez que fui mala, no más... Jugándomela infiltrada en BSKAgo para esto...

En el caso de Deinos: es estadísticamente IMPOSIBLE que sea malo esta vez! Y si lo eres, que sepas que vamos a empezar a echar la Primitiva los dos juntos todas las semanas sí o sí, darrrrling!

katalina

*****
Veterano
Mensajes: 771
En línea
Veo que vuelan cuchillos y van en la dirección de los sospechosos habituales. No quiero ni pensar qué será de mi en la próxima partida en la que juegue. Me da más miedo que todos los dioses exteriores juntos.
Ni nos domaron, ni nos doblaron, ni nos van a domesticar

xolo

*****
Veterano
Mensajes: 870
En línea
Buf ya estoy aquí, que frío en el Madrigal coño...

Mucha actividad veo por aquí para ser el primer día.

Bueno yo tenía mi voto chorra pensado: me supo tan mal que Raul_Fr se lo cepillaran tan pronto en mi partida que voy a votarle para que vea que se siente si se llega a un día de linchamientos.

Villa, Villa Maravilla!!!

austercita

Visitante
En línea
Sí, sí... los votos a los sospechosos habituales... Y a mí todavía me tiene que caer el de Rick. Tranquis que ya voy yo andando hacia la pira o donde sea, si eso...

Pero ya verás cuando empiecen a morir los moribundos habituales... que de eso también hay :D Asistiremos a la maldición de Aren en esta partida, eh? Aren, piensa en lo buenos que fuimos el eje del mal de la partida anterior... duraste mucho, y te despediste de la partida sin nada de jambre! :)

Austercita, haciendo amigos

Aren

Visitante
En línea
Si, si Austercita ya sé que mirasteis mucho por mi. Me dejasteis vivir hasta el dia 3!! Que buenos que sois...por eso de momento aún no os he votado a deinos ni a ti...si es que soy un cacho de pan  :D

austercita

Visitante
En línea
Cita de: Aren en 20 de Noviembre de 2008, 00:35:44
Si, si Austercita ya sé que mirasteis mucho por mi. Me dejasteis vivir hasta el dia 3!! Que buenos que sois...por eso de momento aún no os he votado a deinos ni a ti...si es que soy un cacho de pan  :D
¿Acaso no lo somos todos?  ::)

horak

Amigo Invisible
*****
Veterano
Mensajes: 8,512
Guannait y residente en Olesa de Montserrat
En línea
bueno, tras el subidon inicial, vamos a ver si pensamos un poco entre todos, antes de que podamos arrepentirnos de linchar a Austercita o Deinos.

analicemos la situación:

los poderes cultistas no son nada del otro mundo, excepto el de investigar el rol de un jugador por noche. Eso les dará info sobre 4-6 jugadores en funcion de lo que dure el juego. peligroso .

de los poderes de los investigadores seguros:

Harvey walters investiga si un jugador es cultista o no. Hay que preteger a este hombre a toda costa.

Aschan Pete, si se queda a 0 de cordura se vuelve cultista... este tipo es un cabo suelto que no nos podemos permitir tener descontrolado... si lo encontramos y no tenemos a nadie mejor que linchar debería ir directo al cadalso por si las flyes.


Del resto:

Kate Wintrop, cientifica : investiga roles. Buena aliada

Darrel simons:  fotografo,  2 veces por partida sabrá el rol y filiación de 2 jugadores. Poder de "usar y tirar". estaría bien que lo usara rapidoi ( hoy mismo por decir algo)  y empezara a formar un nucleo de gente segura

Gloria goldberg, escritora: ojito con esta tipa, pero no empecemos a forzar las reglas colando un "no soy cultista" cada 2 frases. supongo que la directora le pondrá unos limites a la frase a elegir

Monterey jack: sabe el rol y afiliacion  de los muertos.  otro importante a proteger

mandy tomson , investigadora: sabe el Alineamiento  de quien le vota. ideal de la muerte para pillar cultistas. cuidemos de ella

amanda sharpe, estudiante: sabe los roles de quien le vota ( pero no a quien coreesponden , a menos que le vote solo uno, claro)

jacquline fine, fisica: investiga la cordura de 2 jugadores. Otro rol importante, para deducir cultistas en funcion de la cordura perdida.

el resto, aparte del medico y el soldado, pues no son tan tan criticos.


sometimes you're a fool in love
sometimes you're the louisville slugger
sometimes you're the ball
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

xolo

*****
Veterano
Mensajes: 870
En línea
MARASAURIO-2 (UAN, MANRICO)
AUSTERCITA-2 (HORAK, KEROAK)
DEINOS-2 (EVA, NETSKAVEN)
..........
WELLINGTON-1 (ALEXEIV)
MANRICO-1 (MARASAURIO)
EVA-1 (DEINOS)
ALEXEIV-1 (WELLINGTON)
RAUL_FR-1 (XOLO)

xolo

*****
Veterano
Mensajes: 870
En línea
Si claro Horak de acuerdo contigo, pero a ver quien es el guapo que empieza a buscar a esta gente no???

Porque si son roles buenos, imaginate si además lo combinan con el de cultista....

Una de dos, o hace tiempo qeu no soy jugador de esto y estoy cagao o no se si es recomendable que la gente empiece a arriesgar el primer día.

Como bien dice Horatio, sin fiambre no hay caso, y aquí no tenemos una mierda:
- Ni cadáver
- Ni pistas
- Ni información rulando

A ver que leches pasa en Independence Square y a ver quien casca esta noche.

El día 2 ya será más interesnte