Commander: Napoleon at War

Iniciado por pcushing, 18 de Septiembre de 2009, 08:49:08

Tema anterior - Siguiente tema

pcushing

**
Ocasional
Mensajes: 71
En línea
A estas alturas de año me entero que sale para PSP Commander: Napoleon at War ...parece un juego de alta strategia...que resulta muy interesante...pero para echar unas horas yo stoi mas interesado en batallitas.....y mi pregunta es si alguien tiene este juego?...se puede jugar a batallas como Waterloo..Austerlitz....etc?...o solo representa campañas sin entrar en detalles (o sea..las batallitas).
Gracias

marjualeon

Baronet
*
Veterano
Mensajes: 2,205
En ocasiones veo mueeertosss...
En línea
En el de Pc puedes jugar en el año 1815 y el tema es Waterloo. Realmente es una campaña contemplada a nivel estratégico sin entrar en la propia batalla. Es decir, esa misión consiste en dominar con los franceses Liega, Bruselas y Gante( creo recordar), y durante esas maniobras puede darse un choque de tropas en una granja  que se supone que es el campo de batalla de Waterloo.

ruloma

Baronet
*
Veterano
Mensajes: 1,672
En línea
Tengo el vago recuerdo de que duró 10 segundos en la memory stick, posiblemente el juego más aburrido para la psp, si te gusta la estrategia decarada con graficos lamentables podría entretenerte 20 segundos más, prueba a ver.

saludos