¿Servidores alternativos a Megaupload?

Iniciado por foxinthesierra, 20 de Enero de 2012, 09:21:49

Tema anterior - Siguiente tema

Liquid326

*****
Veterano
Mensajes: 1,340
En línea
Ummm Google docs, no lo conocía, en mi caso los fichero que suelo subir tambien son bastante pesados, por eso he descartado la de Box.

Por las que he podido ver, resumiría mis opciones entre Dropbox y Google Docs... O incluso ambas. Voy a probar...

Saludos

Wkr

Administrador
*
Veterano
Mensajes: 32,748
La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
En línea
La cuenta gratuita de box.net tiene un límite de 25 megas por fichero y 5 gigas de espacio.

Liquid326

*****
Veterano
Mensajes: 1,340
En línea
Cita de: Wkr en 23 de Enero de 2012, 22:58:45
La cuenta gratuita de box.net tiene un límite de 25 megas por fichero y 5 gigas de espacio.

Por eso la descarté, y la siguiente opción de pago son 9,99$ AL MES... Me parece una pasada

Quas4R

Moderador
*
Veterano
Mensajes: 6,998
@Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
En línea
He oído hablar muy bien de box, tanto que le esta empezando a hacer la competencia a dropbox, pero desconocía esta limitación tan grande (25 megas) La solución es usar el winrar+box, o directamente dropbox que era la que mas me gusta pero leyendo su nueva política de privacidad me he mosqueado.

sacamuelman

Visitante
En línea
Upoladed.to es el que más se está usando estos días, aunque rapidshare también es bastante seguro, puesto que han declarado abiertamente que no van  borrar nada y que van a aeguir como hasta ahora.

kalisto59

Baronet
*
Veterano
Mensajes: 10,893
Crom contara los muertos
En línea
Yo tengo un monton de los PnP colgados antaño en mi disco duro de casa. Mientras no puedan entrar a casa en plan Corcuera y saquearnos los ordenadores estaán a salvo, asi que si alguien quiere algun juego que me mande un privado y miro a ver si lo tengo y se lo mando.
Por cierto yo uso DROPBOX y BOX, pero no me fio nada nada del almacenamiento en la nube, fue bonito mientras duro pero ahora nadie esta a salvo.