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funkyboy

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Wiz War Modificaciones para 2 jugadores
« en: 02 de Marzo de 2014, 17:02:17 »
bueno quisiera compartir unas modificaciones que he encontrado en el foro de edge sobre el juego a dos jugadores del Wiz War.
Decir que no he probado nunca el modo a 2 que viene indicado en las reglas, pero como con estas modificaciones me parece genial, pues para que probar lo otro.
He leido que a mucha gente el modo a 2 jugadores se les hace corto y soso, pero la verdad es que lo he probado dos veces con mi mujer y hemos disfrutado como enanos, batallas epicas y victorias ajustadisimas.

Modificaciones de las reglas básicas
Yo juego con estas modificaciones de las reglas básicas:
- Mazo gigante, todas las escuelas juntas para un mayor caos!!!!
- Se puede elegir si un hechizo temporal/permanente se saca en mi zona de juego o en el tablero (entiéndase tablero no como el tablero de juego si no como la zona neutral entre los magos, la que no poertenece a ningun  mago). Si el hechizo se saca en la zona de juego del mago, este cuenta como carta a la hora de determinar el limite de 7 cartas en la mano pero como beneficio se puede disipar cuando uno desee. Si se deja fuera de la zona de juego del mago, es como si este perdiera el control sobre el hechizo, asi que no puede disiparlo cuando a su antojo (si es temporal acabaraa cuando acaben las fichas de enerva y si es permanente, hasta que se disipe), pero como beneficio este no contará como límite a la hora de determinar la mano de 7 cartas del mago.

Modificaciones de reglas para 2:
- Se ponen 3 tableros en fila, los portales se ponen a los lados de los tableros de los extremos, de modo que nos lleven al tablero del centro. Pero quedan dos zonas exteriores de tableros sin portal, bien, una de ellas, la que NO está paralela al portal, simplemente la cerramos, como si hubiese un muro. En cuanto a la otra, la que sí está paralela, si entras por ella, te manda a tu otro lado del sector (como si no hubiese un portal ahí), pero ahora estás a una sola casilla de poder entrar en el portal. Para atajar camino viene bien, así no has de dar la vuelta entera.
- Cuando uno mata al otro el vencedor se suma un punto de victoria por matar al mago y el mago muerto deja caer todos los artefactos y el tesoro si lo lleva, se disipan todos sus hechizos mantenidos y pierde toda la mano de cartas. Reaparece en la base de su tablero con una nueva mano de 5 cartas.

Ejemplo del tablero


A mi me funciona de maravilla. Supongo que en el juego normal a 2 si matas al otro mago directamente ganas no?
« Última modificación: 20 de Marzo de 2014, 21:53:15 por horak »