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Autor Tema:  (Leído 1174 veces)

Ananda

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Defenders of the Realm (Dudas)
« en: 15 de Julio de 2016, 14:53:48 »
   Hola. Joder que dificil es ganar... Unas dudas: la habilidad de combate de Balazarg dice que descartamos una carta por cada 1 en los dados; pero la carta descartada es de las que usamos para el combate o podemos elegir nosotros?.
  Y la habilidad de teletransporte del Mago no estoy seguro de si la uso bien. Dice que puedes gastar una accion para moverte a una localizacipn cada turno como si rstuvieses viajando por un portal magico(sin usar una carta). Quiere decir esto que nos podemos mover desde cualquier lugar a cualquier lugar una vez por turno?
   Por cierto,se pasan bastante con las expansiones no??. El pack completo juego+expansiones son 370$ o asi (y añade 80 de gastos de envio,una burrada).
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Ramonth IV

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Re:Defenders of the Realm (Dudas)
« Respuesta #1 en: 15 de Julio de 2016, 18:22:21 »
Hace tiempo que no juego pero si no recuerdo mal yo me descartaba de las que usaba en combate ... o lo leería en algunas FAQ o es que me gusta complicarme la vida.
Y el mago lo usaba como si estuviera usando una carta de portal mágico, es decir, si no había portal no podía usar esa habilidad.

Por cierto, es difícil de ganar si juegas solo, con dos personas baja bastante la dificultad (y imagino que con tres más ya que acumulas más cartas).

Ananda

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Re:Defenders of the Realm (Dudas)
« Respuesta #2 en: 15 de Julio de 2016, 19:21:33 »
   Para que pregunto... :'(
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

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Re:Defenders of the Realm (Dudas)
« Respuesta #3 en: 15 de Julio de 2016, 20:00:00 »
Como curiosidad y para que no te desanimes te diré que he jugado unas 6 o 7 partidas en solitario y las dos que he ganado ha sigo justamente con el mago, su habilidad es indispensable en solitario puesto que sinó estás muy limitado de movimientos con un solo jugador y con eso lo compensas ...

 ;D

Ananda

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Re:Defenders of the Realm (Dudas)
« Respuesta #4 en: 16 de Julio de 2016, 14:25:10 »
   Mierda!,estaba haciendo mal una cosa... Para atacar estaba usando una accion por cada minion...  ::) Asi me resultaba imposible!!, ya estaba usando laa variantes para facilutar el juego  ;D. Bueno,juego nuevo...
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

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Re:Defenders of the Realm (Dudas)
« Respuesta #5 en: 17 de Julio de 2016, 15:14:05 »
  Un par de dudas:
  -Vi en un video la siguiente situacion: tenia 3 minons en una localizacion, y habia que colocar dos más; lo que hizo fue poner un cristal y un minion en cada sitio adyacente. Si no lo he entendido mal en las reglas,eso habria que hacerlo con el primer minion a colocar,y el segundo provocaria lo mismo,con lo cual tendriamos al final los tres minion con los que empezamos y dos cristales,ademas de dos minions en los sitios adyacentes.
  -En las reglas,en una de las variantes para hacer el juego más dificil (más todavia??!!!), pone que se permite overrun and tainting en el setup. Entonces parece que normalmente esto no se permite,aunque yo no lo veo en las reglas. Pero de ser así,qué se hace si nos sale un cuarto minion en una localizacion?, lo ignoramos?,sacamos otra carta?, lo colocamos aunque supere el numero maximo de 3??
  -Ah,una ultima pregunta. En el setup,qué hay que poner en 'Scorpion Canyon" (donde empueza el general rojo)?, dos minions y un cristal o 3 minions y un cristal?
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Re:Defenders of the Realm (Dudas)
« Respuesta #6 en: 18 de Julio de 2016, 09:58:04 »
  Un par de dudas:
  -Vi en un video la siguiente situacion: tenia 3 minons en una localizacion, y habia que colocar dos más; lo que hizo fue poner un cristal y un minion en cada sitio adyacente. Si no lo he entendido mal en las reglas,eso habria que hacerlo con el primer minion a colocar,y el segundo provocaria lo mismo,con lo cual tendriamos al final los tres minion con los que empezamos y dos cristales,ademas de dos minions en los sitios adyacentes.
  -En las reglas,en una de las variantes para hacer el juego más dificil (más todavia??!!!), pone que se permite overrun and tainting en el setup. Entonces parece que normalmente esto no se permite,aunque yo no lo veo en las reglas. Pero de ser así,qué se hace si nos sale un cuarto minion en una localizacion?, lo ignoramos?,sacamos otra carta?, lo colocamos aunque supere el numero maximo de 3??
minions y un cristal?

  -Ah,una ultima pregunta. En el setup,qué hay que poner en 'Scorpion Canyon" (donde empueza el general rojo)?, dos minions y un cristal o 3
minions y un cristal?

Se ignora la carta que produce un overrun y se saca otra. Creo recordar que si que el manual se especifica. Aquí tengo la versión traducida al español y lo especifica:

"En esta fase los Minions pueden añadirse a una localización que ya tenga otros siempre y cuando en la localización no haya 4 minions a la vez. Si esto ocurre, descarta la carta que provoque esto y roba otra en su lugar. En la localización de Balazarg (el general rojo), si un tercer demonio es añadido a la localización, coloca un Cristal en ese espacio."


Más adelante (después de barajar todas las cartas otra vez) añade que:

"Después de esta preparación de los enemigos deberá haber 4 Generales y 30 Minions en el tablero: 4 localizaciones, cada una con un General y sus 3 Minions y luego otros 18 minions distribuidos entre otras 6 a 12 localizaciones."

(a no ser que haya algun fallo de traducción, puesto que no tengo el manual original aquí, esto funciona así)

Hombre, si usabas una acción de ataque por minion ... el juego sería impossible !  ;D

Suerte en tus próximas partidas !