logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2271 veces)

EGDgames

DESCENT – PRESENTACIÓN DE GUARDIANS OF DEEPHALL
« en: 17 de Julio de 2014, 16:07:07 »
Presentación de la próxima Colección de Héroes y Monstruos para Descent Segunda Edición (Traducción al Castellano)



La fortaleza de Deephall fue una vez el hogar de una comunidad pacífica, pero ahora, la ciudad se encuentra bajo la constante amenaza de invasión. Una horda de muertos vivientes, dirigida por sacerdotes oscuros, ataca Deephall constantemente. Estos ataques interminables agotan a los guardias de la ciudad y erosionan la voluntad de los pueblos. Cuatro héroes son lo único que se interpone entre Deephall y la extinción de la ciudad.

Fantasy Flight Games se complace en anunciar Guardians of Deephall para Descent: Viaje a las Tinieblas Segunda Edición!

El pueblo de Deephall se encuentra en peligro. En Guardians of Deephall, encontrarás cuatro héroes y tres grupos de monstruos para decidir el futuro de Deephall. Estas figuras estaban antes sólo disponibles en la primera edición del Descent, pero ahora se han rediseñado en consonancia con la estética de la segunda edición.

Cuatro héroes salen en defensa de Deephall en esta Colección de Héroes y Monstruos prestando su habilidad con las armas y su destreza mágica a la defensa de la ciudad.  Encontrarás al guerrero orco Mordrog luchando en el frente de la batalla junto al Señor Hawthorne. Al mismo tiempo, Sahla, un sanador dotado, centra su poder mediante la canalización de la fuerza de los otros héroes, como la asesina mortal conocida como Silueta usa su sigilo y la astucia para acabar con sus enemigos.

Las fuerzas del mal del señor supremo aparecen contra estos héroes. Sacerdotes oscuros atacan Deephall a punta de lanza, utilizando sus conocimientos de lo arcano con efectos mortíferos. La clave para las pruebas de Deephall, sin embargo, radica en las cuevas de hielo de las montañas, custodiadas por feroces wendigos y dragones de las criptas.



La batalla por el destino de Deephall se juega en dos nuevas misiones. En Guardians of Deephall, los héroes deben defender los muros de Deephall contra un asalto aparentemente interminable de sacerdotes oscuros y no-muertos. Luego, en The Curse of Iona, el grupo de héroes debe aventurarse en la guarida de hielo de un dragón hechicera para reclamar un colgante que puede ser la salvación de Deephall.

Dones de un Sanador

Cuatro héroes se apresuran a defender la ciudad de Deephall, y uno de estos héroes es Sahla, un sanador experimentado en gran medida en la complementación de su grupo de héroes. Como el menor de siete hermanos, Sahla pasó gran parte de su infancia imitando a sus hermanos mayores. Cuando tenía sólo catorce años, emprendió una peregrinación de autodescubrimiento al Valle Bendecido, y mientras bebía de un arroyo, vio su propio desvanecimiento en el agua. A partir de ese momento, sabía que la curación de las aflicciones de los demás y el aprovechamiento de sus fortalezas alcanzaría su máximo poder.

En tus partidas de Descent, Sahla puede resultar de gran ayuda. La capacidad héroe de este sanador le da el potencial de convertir condiciones perjudiciales en potentes armas contra el señor supremo. Al comienzo del turno de Sahla, puede realizar una prueba de fuerza de voluntad. Si la pasa, puedes descartar una condición de cualquier figura a tres espacios de Sahla, a continuación, elige una figura a tres espacios para otorgar esa condición. Dado que una gran cantidad de monstruos poseen la capacidad de veneno paralizante, inmovilizar o infligir otra condición, la capacidad de héroe de Sahla obliga al señor supremo a ignorar estas habilidades, o verá como se vuelven contra sus propios monstruos.



La proeza heroica de Sahla le otorga otra manera de burlar al señor supremo, asegurando que el héroe indicado está siempre en posición. Mediante la activación de la proeza heroica de Sahla al inicio de tu turno, puedes elegir un héroe en tu línea de visión, y usar una de sus cartas de clase como si fuera el suyo propio. Mediante el uso de esta proeza heroica en el momento adecuado, Sahla puede canalizar el poder de otro héroe, frustrando los planes del señor supremo y mantener a tus héroes trabajando juntos hacia el objetivo de la misión.

Siervos del Dios Oscuro

Dentro de los Guardians of Deephall, encontrarás tres grupos de monstruos únicos dedicados a la caída de Deephall. Los sacerdotes oscuros conducen las hordas de no-muertos contra de los muros de la ciudad, los dragones de las criptas y los wendigos terroríficos guardan el secreto oscuro para acabar con Deephall.

Ningún mortal sabe si los sacerdotes oscuros son no-muertos, o son tan torcidos por las oraciones y los rituales a los dioses oscuros que ya no son reconocibles como vivos. Sólo se sabe que las enfermedades, maldiciones, y las hordas de no-muertos siguen a un sacerdote oscuro donde sus malos viajes lo pueden llevar. Ahora, los sacerdotes oscuros al mando de una horda de no-muertos se esfuerza diariamente por romper los muros de Deephall.

El grupo de sacerdotes oscuros ataca la ciudad pueden resultar un obstáculo mortal para cualquiera de los grupos de héroes, a medida que sanan tus monstruos y minan las opciones de los héroes. Los sacerdotes oscuros sobresalen en la lucha a distancia, y pueden gastar un incremento para hacer más daño, además de la utilización de la capacidad Dark Prayer. Rogando a sus dioses, un sacerdote oscuro puede obligar a un héroe a cinco espacios de distancia a realizar una prueba de fuerza de voluntad. Si el héroe fracasa, recibe un punto de fatiga, drenando la capacidad de desencadenar cartas de Clase o ganar movimiento adicional.



Los sacerdotes oscuros líder están al tanto de los secretos más profundos de su culto, otorgándoles la capacidad de gastar una acción mediante la capacidad Heal. Heal permite que un sacerdote oscuro líder pueda restaurar la salud de un monstruo cercano igual al resultado de una tirada de un dado rojo, manteniendo a los monstruos vivos y atacando a los héroes. Como bonificación adicional, los sacerdotes oscuros líder tienen la capacidad Horrifying, lo que significa que cada héroe junto a un sacerdote oscuro líder sufre la pérdida de su fuerza de voluntad, haciéndolo aún más susceptibles a la influencia de una Dark Prayer. Si estos monstruosos clérigos consiguen su objetivo, todo Deephall será sacrificado a los dioses malignos a los que sirven.

Fuente: FFG
Más Info en Blog.egdgames
« Última modificación: 06 de Febrero de 2015, 09:27:27 por Quas4R »
Tienda online especializada en juegos de mesa, miniaturas , cartas y rol.
Regístrate en www.egdgames.com y participa gratis todos los meses en el sorteo de un juego.
Sólo por estar registrado y participar.

legiomortys

Re:DESCENT – PRESENTACIÓN DE GUARDIANS OF DEEPHALL
« Respuesta #1 en: 17 de Julio de 2014, 22:50:07 »
y este lavado de cara al irrisorio precio de.... 30 euros??? ohhh lo que valia casi una expansion del descent 1??

Jotaengine

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 277
  • Ubicación: Chiloeches (Guadalajara)
  • No te irás a la cama sin jugar a algo nuevo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:DESCENT – PRESENTACIÓN DE GUARDIANS OF DEEPHALL
« Respuesta #2 en: 18 de Julio de 2014, 11:49:42 »
Menudo sacacuartos, pero es que lo hacen todo tan bonico que en mi caso es imposible resistirse.

A ver lo que tardan en sacarlo en castellano.

Pregunta tonta, cuantos tipos de monstruos tenía la primera edición de descent?

Lotario de Voss

Re:DESCENT – PRESENTACIÓN DE GUARDIANS OF DEEPHALL
« Respuesta #3 en: 18 de Julio de 2014, 13:19:32 »
Yo he contado 26 grupos de monstruos sólo de la primera edición más expansiones.
Si pones cara de pánico para reirte de mí cuando me de la vuelta, no tiene gracia. Si, en cambio, una marea de muertos vivientes está girando la esquina mientras hablamos, ¿Por qué sigues parado escuchándome?

legiomortys

Re:DESCENT – PRESENTACIÓN DE GUARDIANS OF DEEPHALL
« Respuesta #4 en: 18 de Julio de 2014, 14:22:41 »
segun lei en el foro de edge,haciendo aproximaciones,seria casi 400 euros tener todas las mi mnis de la primera edicion y para colmo parece que la calidad no es tan espectacular como presentan en las fotos...no es cosa mia eh,me remito a lo leido en otro foro

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:DESCENT – PRESENTACIÓN DE GUARDIANS OF DEEPHALL
« Respuesta #5 en: 18 de Julio de 2014, 14:37:55 »
Aqui podéis ver una comparación de las minis de 1ª y 2ª edición para el primer pack, Oath of the Outcast:

http://boardgamegeek.com/images/boardgame/153233/descent-journeys-dark-second-edition-oath-outcast

es de suponer que la diferencia será similar para los otros packs.

gervader

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1133
  • Ubicación: Salou (Tarragona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • http://gervader.blogspot.com/
    • Distinciones
Re:DESCENT – PRESENTACIÓN DE GUARDIANS OF DEEPHALL
« Respuesta #6 en: 18 de Julio de 2014, 17:01:34 »
La diferencia se nota sobretodo en los heroes que los antiguos eran mojones

Khonan

Re:DESCENT – PRESENTACIÓN DE GUARDIANS OF DEEPHALL
« Respuesta #7 en: 04 de Febrero de 2015, 17:38:49 »
Ya ha salido esta expansión y he subido un vídeo para que se vea lo que contiene, y he comparando las minis con las de la anterior edición.

Las verdad es que estas expansiones me están encantando aunque las veo algo carillas, en fin..., a ver que opináis.