Yo creo que es un juego muy similar, en cuanto a concepto, al Leyendas de Andor, sólo que sin la variabilidad de escenarios que pueda tener éste (por contra, puede tener más rejugabilidad, ya que el set up es aleatorio). Es un juego puzzle, no un juego de deducción. Hay que resolver un problema, una situación, antes de que se acabe el tiempo, y para ello hay que decidir, en grupo, qué acciones llevar a cabo y cómo organizarlas de la manera más óptima posible. En ese sentido, y una vez se ha entendido que el juego no es un cluedo, creo que es un colaborativo bastante notable.Al jugarlo con cuatro o más jugadores se puede complementar con la variable del cómplice, que personalmente me parece muy interesante. Uno de los jugadores conspira desde dentro para estorbar durante las acciones. Es como ser un Cylon, pero hay que hilar más fino ya que no hay votaciones secretas (sólo una vez por turno, para decidir si un evento tiene lugar o no, y se vota en un formato más similar al del Resistencia).Yo creo que se tiende a crucificar este juego por las expectativas que despierta su título, y por el previo conocimiento (sea justificado o no) que se tiene de la obra de Agatha Christie. Ahora bien, sus mecánicas funcionan, el juego es intenso y, como cooperativo, es muy sólido.