No rompes todo. Hay cosas que se van, cosas que aparecen. Roles que mueren, encuentras a otros. Ciudades que se destruyen... Simplemente el juego cambia, el tablero cambia, las reglas del manual cambian a cada partida y cada decision tomada, y ya esta. Eso hace que el juego, una vez terminado pierda la gracia. Te queda el ultimo escenario del juego, y si quieres lo vuelves ha jugar. No te queda un pandemia normal, sino todo lo contrario.
Cita de: kalisto59 en 03 de Noviembre de 2015, 22:28:01 No rompes todo. Hay cosas que se van, cosas que aparecen. Roles que mueren, encuentras a otros. Ciudades que se destruyen... Simplemente el juego cambia, el tablero cambia, las reglas del manual cambian a cada partida y cada decision tomada, y ya esta. Eso hace que el juego, una vez terminado pierda la gracia. Te queda el ultimo escenario del juego, y si quieres lo vuelves ha jugar. No te queda un pandemia normal, sino todo lo contrario.Lo que yo quería decir es que si tú una vez terminas la campaña del Legacy tienes alguna opción de aprovechar el juego como si fuera un Pandemic normal a partir de entonces, es decir, que el mapa y los componentes sean suficientes para emular el juego "no Legacy". No sé si me explico.