Si, son fragmentos independientes. Cada partida se juega y tiene un final propio. Se intuye una trama común de fondo, de la cual sólo descubres fragmentos. No se hasta que punto, uniendo todas las partidas puedes descubrir más o hacerte una idea mejor de lo que está pasando. Lo bueno es que juega con ideas clásicas, así que con unas pocas pinceladas te proporciona una historia satisfactoria. Sería interesante ir recopilando los escenarios que le ha tocado a la gente, por intentar comprender mejor la trama general. A la que llegue a casa repaso los míos y los pongo por aqui (Con Spoiler)
Yo creo que no ,la aleatoriedad de los escenarios no afecta,la mecánica es la misma y las criticas y sensaciones generalizadas del juego son por las mecánicas, las historias, las habrá mejores o peores es cuestión de gustos. Yo lo compré y lo juego muy de vez en cuando, no me parece tan mal juego , pero se hace un pelín repetitivo, creo que con 2,3 jugadores es su mejor número. En solitario, es desesperante por la dificultad.
Cita de: holmes70 en 07 de Enero de 2019, 13:55:27 Yo creo que no ,la aleatoriedad de los escenarios no afecta,la mecánica es la misma y las criticas y sensaciones generalizadas del juego son por las mecánicas, las historias, las habrá mejores o peores es cuestión de gustos. Yo lo compré y lo juego muy de vez en cuando, no me parece tan mal juego , pero se hace un pelín repetitivo, creo que con 2,3 jugadores es su mejor número. En solitario, es desesperante por la dificultad.Cualquier aficionado a videojuegos roguelike con generación aleatoria sabe que de vez en cuando al algoritmo se le va la olla, y los astros se alinean para darte un escenario de mierda, ya sea por ser demasiado fácil, difícil, injusto o simplemente aburrido. Es lo que hay cuando dejas que un algoritmo diseñe tu experiencia de juego, y no creo que este juego sea una excepción. Tiene que haber combinaciones objetivamente mejores y peores.