Cuando compro en una tienda online busco confianza, no soporto tener que estar a la defensiva pensando en cómo me pueden estar tangando, por muy legal que sea la práctica.
Mi mayor decepción con esta tienda ocurrió cuando estaba esperando que publicasen Barony Sorcery. Esta tienda fue la primera en tener stock de esta ampliación, la cual puso a un precio mayor de 40€. A punto estuve de comprarla pensando que sería una ampliación de caja grande, menos mal que indagué en BGG y me di cuenta que no, que es una mini-ampliación de PVP 20€. Por las fechas que eran, sospecho que debieron comprar algunas copias sueltas en Essen y las pusieron al doble de precio para especular. Un par de meses después Barony Sorcery estaba en todas las tiendas (incluyendo la propia Dungeon Marvels) a 19€.Después de eso, borré a Dungeon Marvels de mis marcadores. Cuando compro en una tienda online busco confianza, no soporto tener que estar a la defensiva pensando en cómo me pueden estar tangando, por muy legal que sea la práctica.
Seria un error, por ejemplo el Spirit Island cuando salió lo tenían todas las tiendas a 80€, en cambio Dungeon Marvels lo tenía a 60
Me lo han vuelto hacer.Compré el Black Angel DISPONIBLE, y no me había fijado en el segundo mail de "No, me lo había inventado", pues nada, ahora he perdido la posibilidad de pedirlo en otra tienda y tengo que anularlo pq para que me llegue en dos meses ya lo pido yo, esperar que me devuelvan el dinero, etc.Pues nada, la culpa es mía por IDIOTA pero ya lo sé para otras veces, un saludo para estos señores, y que sigan con esta política de vender cosas que no tienen.
Te explicó más o menos, yo he comprado juegos en oferta en Dungeon Marvels a un precio genial y he encontrado juegos de importación que no había en otro sitio...pero todo eso no cubre una práctica comercial que tengo claro que es intencionada...yo no hice una reserva, yo he comprado juegos en preventa y te expones a que te llegue más tarde o que no te llegue y lo acepto.Yo compre un juego que ponía DISPONIBLE y EN STOCK, pero luego una vez lo has pagado te mandan un mail que pone "Ha Hecho usted una Reserva", y como ya me paso hace un año o así, la respuesta fue Ajo y Agua (esta vez ni he podido contactar con alguien al otro lado) pues es lo que hay, y quizá la necesidad de regulación del comercio online (aunque he comprado en todas las tiendas online de España y sólo me ha pasado en esta, dos veces).Lo que está claro, y algún día veré una oferta cojonuda y tendré que aguantarme, es que yo no vuelvo a comprar en una tienda en la que pagas y no está claro si has comprado algo o no...y veremos la anulación lo que tarda.En "Jugamos Una" tengo claro que ya lo tendría en mi casa (y más barato) y no pasaría una cosa así, cada uno se crea la fama que quiere.Un Saludo