- Dungeon Petz: Euro de colocación de trabajadores + puzzle de aspecto simpaticón que esconde todo un Vlada debajo de tanto dibujito simpaticón. De nuevo el mecanismo de ocupación de casillas hace que escale muy bien, e intentar optimizar puntos obliga a estrujarse bastante el cerebro. En cuanto a explicación de reglas sube un peldaño respecto al anterior.
- Pax Renaissance: aquí ya olvidamos lo de medio-duro. Esto es una cajita (me mola más la edición inglesa original) con 100 cartas y unos peoncillos...que esconde el mayor cabrón quemacerebros que hay. Temático, funciona de miedo a dos, el control en cada turno es endemoniado, y se ventila en una hora...pero...ojo, reglas infernales, necesitas bajarte las living rules o las nuevas de la versión deluxe, adentrarte dentro sin que alguien te introduzca puede ser masoquismo puro, olvídate que la explicación de reglas baje de 45-50 minutos teniéndolo todo clarísimo, y prepárate para no tener ni idea de que hacer después de explicarlo. Si consigues superar todo eso...tendrás una joya...¡y a 2 es una bomba!
Cita de: blackwar en 08 de Mayo de 2020, 00:53:03 Yo jugué un troyes a 2 y casi lo vendo... Le di otra oportunidad a 4 y le dije "se queda"Es curioso, a mí me gusta más a 3, seguido muy de cerca a 2, y a más distancia a 4 . Está claro que estas preferencias son muy subjetivas. Ayer me quedé sorprendido leyendo la ficha de valoraciones bgg de Vital Lacerda. Comenta que el Die Macher le encanta a 3 jugadores a pesar de que en la ficha del juego un 73,2% no lo recomienda a 3 jugadores y sólo un 1% opina que funciona muy bien a este número
Yo jugué un troyes a 2 y casi lo vendo... Le di otra oportunidad a 4 y le dije "se queda"