logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 17602 veces)

xolo

Re: COLDITZ - Tag 13 - FIN DE PARTIDA
« Respuesta #105 en: 14 de Octubre de 2009, 01:20:30 »
Un dato:

Tunel de la Biblioteca: 10 tramos (es decir, 5 dias cavando las dos) + recoger los 4 objetos de kit+ 1 dia perdido por el coro polaco= 10
Eso sin contar guardias de registro, otto y fritz.



Y porque te enrolas en esa matada?

Te veo capacitada para pillar objeto por día y fugarte por el tejado....

El túnel yo lo veo bien para gente qeu no pille objetos.

A la vieja usanza hubieras sacado más provecho

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8199
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana) Colaborador habitual y creador de topics Encargado del amigo invisible Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Fan del Señor de los Anillos Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: COLDITZ - Tag 13 - FIN DE PARTIDA
« Respuesta #106 en: 14 de Octubre de 2009, 08:19:06 »
xolo que negativista  :D

los túneles eran una manera de sacar a 4 presos sin preocuparse de los objetos ( por ejemplo de los alicates que tanta falta te hacian)..4 personas sin buscar objetos eran mas oportunidades para los demas de pillarlos ¿no?

y si cayeron fue porque me gané la confianza de los belgas y lagunero me lo contó todo todo todo..sin eso dudo que hubiera acertado. Por no hablar que si me linchais el dia 11 o me llevais con la SS el dia 12  no hubiera podido detectarlos.

Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

xolo

Re: COLDITZ - Tag 13 - FIN DE PARTIDA
« Respuesta #107 en: 14 de Octubre de 2009, 08:26:27 »
xolo que negativista  :D

los túneles eran una manera de sacar a 4 presos sin preocuparse de los objetos ( por ejemplo de los alicates que tanta falta te hacian)..4 personas sin buscar objetos eran mas oportunidades para los demas de pillarlos ¿no?


los túneles son para los débiles  ;D

wellington

Re: COLDITZ - Tag 13 - FIN DE PARTIDA
« Respuesta #108 en: 14 de Octubre de 2009, 15:56:07 »
xolo que negativista  :D

los túneles eran una manera de sacar a 4 presos sin preocuparse de los objetos ( por ejemplo de los alicates que tanta falta te hacían)..4 personas sin buscar objetos eran mas oportunidades para los demás de pillarlos ¿no?

y si cayeron fue porque me gané la confianza de los belgas y lagunero me lo contó todo todo todo..sin eso dudo que hubiera acertado. Por no hablar que si me lincháis el día 11 o me lleváis con la SS el día 12  no hubiera podido detectarlos.



   Esa era la idea. Cuando se le comunica a Me llamo el túnel de la biblioteca ella solo tenia equipo de fuga y Aren un solo útil cuando se añade al follón. Eso os permitía al resto ir a buscar útiles con algo mas de facilidades, puesto que dos jugadores ya no necesitaban de ellos para fugarse (su útil de evasión era el túnel).
   
   Fue una lastima cuando en los mails de los chivatos leí que Lagunero le había explicado a Horak que estaba liado con el túnel del WC, eso le permitía a Horak hacer números sobre el otro túnel... y vaya si los hizo...
   En su mp pidiendo que se conectara su hab única de detectar túneles, mencionaba que pedía biblioteca y que tenia grandes esperanzas de acertar con este túnel, por la cadencia de RW a la hora de ofrecerlos...
   Mala suerte para el túnel "polaco", donde ambas se lo habían currado mucho para crear la duda y la incertidumbre sobre el... :(
"Es pot estalviar les llaputeries"

wellington

Re: COLDITZ - Tag 13 - FIN DE PARTIDA
« Respuesta #109 en: 14 de Octubre de 2009, 16:13:02 »
  Y lo que llevo diciendo desde que pensé que la victoria general era muy xunga de conseguir...

   Los masters contábamos con las fugas como mínimo de los 4 tenientes, 2 mas por ventana roja y alguno suelto. Eso os acercaba bastante al requisito inicial de 9 fugados. Y si se conectaba el coche de herr Oberst y alguien se fugaba con el, la condición para aspirar a la victoria se reducía a solo 8 jugadores, 1 con el coche mas lo dicho arriba. Ya nos poníamos a calcular positivos vuestros y negativos de los chivatos.

   Ademas, en este caso la cosa se ponía:
   Jugadores fugados 8 x 4ptos cada uno = 32ptos.
   Jugadores sin fugarse = -17ptos.

   Un margen de +15ptos a favor de los fugados para combatir al batallón de categorías donde los chivatos restaban. Y sin contar los 2ptos que daba el fugarse con el coche de herr Oberst y el sacrificio de Me llamo el día que lo hizo para que RW ofreciera el túnel de la biblioteca...
   El verdadero peligro residía en los útiles sin usar de los fugados, que cada uno era un -1 a las condiciones generales. Eso podía restar entre 4 y 6 ptos tranquilamente al computo final y propiciar un resultado bastante justo...

   Pero como siempre, el master (en este caso ambos) piensa un partida y luego sale otra completamente diferente... ;D
« Última modificación: 14 de Octubre de 2009, 16:24:08 por wellington »
"Es pot estalviar les llaputeries"