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hemp

Re: Gestión de recursos sin colocación de trabajadores
« Respuesta #45 en: 02 de Noviembre de 2010, 23:41:27 »
ItYotD es más bien un juego de timing (ver definición más abajo) camuflado como gestión de recursos. Realmente lo más importante es saber cuándo meter los personajes, cuándo cargártelos despedirlos, cuándo pegar un spring en el track de iniciativa o cuándo tomar las acciones para que no te pille el toro...

Definición de "timing":

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dr_jimmy

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Re: Gestión de recursos sin colocación de trabajadores
« Respuesta #46 en: 02 de Noviembre de 2010, 23:44:13 »
yo es que estoy con zoro.... el 90% de los juegos se podrian calificar de gestion de recursos....

Claro, yo lo decía medio en coña pero realmente es optimizar tus acciones y sacar el máximo provecho de los recursos, en el Año del Dragón los recursos son tus currantes. Lo que no tiene son combos, en eso es diferente a otros que son más de "recursos". Pero sin duda hay que optimizar acciones y el uso de tus trabajadores y tiene una combinación corto-medio plazo muy curiosa.