logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5817 veces)

perec

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1190
  • Ubicación: Barcelona
  • I'm with nobody
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Gestión de recursos sin colocación de trabajadores
« Respuesta #30 en: 01 de Noviembre de 2010, 22:26:53 »
Creo que gixmo en su dialecto playo quiere decir que ninguno de los dos es de colocación de trabajadores :)


Eso entendí yo también. Igual, como dice Deinos, en Le Havre puedes suponer como "trabajador" la ficha de edificio ocupado...pero, vaya, es mucho suponer. En el Año del Dragón desde luego que no. Por cierto que me uno a la recomendación del Año del Dragón. Buen diseñador este Feld.

Saludos

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17951
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Gestión de recursos sin colocación de trabajadores
« Respuesta #31 en: 01 de Noviembre de 2010, 22:34:55 »
no, para mi ninguno de los dos es de colocacion de trabajadores  ;)

mas que playo... yo diria playu  ;D

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Gestión de recursos sin colocación de trabajadores
« Respuesta #32 en: 02 de Noviembre de 2010, 05:31:19 »
mas que playo... yo diria playu  ;D

Ya, pero yo soy de Oviedo (Ovieo, que no Uvieu) :D
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17951
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Gestión de recursos sin colocación de trabajadores
« Respuesta #33 en: 02 de Noviembre de 2010, 09:30:59 »
vetusto!!

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Gestión de recursos sin colocación de trabajadores
« Respuesta #34 en: 02 de Noviembre de 2010, 09:34:28 »
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9849
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: Gestión de recursos sin colocación de trabajadores
« Respuesta #35 en: 02 de Noviembre de 2010, 09:36:35 »
Ya está bien de off-topic, no?  >:(
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17951
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Gestión de recursos sin colocación de trabajadores
« Respuesta #36 en: 02 de Noviembre de 2010, 10:17:50 »
Ya está bien de off-topic, no?  >:(

na, simplemente era colocar a cada trabajador en su sitio.... tampoco es tanto off topic  ;D ;D

dr_jimmy

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 393
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • www.jimmysgames.com
    • Distinciones
Re: Gestión de recursos sin colocación de trabajadores
« Respuesta #37 en: 02 de Noviembre de 2010, 11:31:41 »
In the Year of the Dragon.

+1

Es un juego que pasó un poco sin pena ni gloria de manera muy desmerecida porque es de los mejores en su especie y creo que encaja perfectamente en lo que buscas.


Zoroastro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4727
  • Ubicación: Madrid
  • O tempora o mores!
  • Distinciones Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Kingmaker
    • Distinciones
Re: Gestión de recursos sin colocación de trabajadores
« Respuesta #38 en: 02 de Noviembre de 2010, 12:29:16 »
+1

Es un juego que pasó un poco sin pena ni gloria de manera muy desmerecida porque es de los mejores en su especie y creo que encaja perfectamente en lo que buscas.

¿¡¡qué pasó sin pena ni gloria!!?

No sería aquí en la BSK ;)

Lo que no veo es que sea gestión de recursos. Aunque también es cierto que gestión de recursos es un término lo suficientemente ambiguo como para que quepa cualquier eurogame.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17951
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Gestión de recursos sin colocación de trabajadores
« Respuesta #39 en: 02 de Noviembre de 2010, 12:56:06 »
de hecho fue juego del mes  :D

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9849
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: Gestión de recursos sin colocación de trabajadores
« Respuesta #40 en: 02 de Noviembre de 2010, 12:59:19 »
En el año del dragón es un juegazo y nunca he escuchado ninguna crítica sobre él.
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17951
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Gestión de recursos sin colocación de trabajadores
« Respuesta #41 en: 02 de Noviembre de 2010, 13:03:47 »
En el año del dragón es un juegazo y nunca he escuchado ninguna crítica sobre él.

habla con donki, que nos estuvo comentando los fallos durante toda una comida  :D

D0NK1J0T3

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2601
  • Donki para los amigos
  • Distinciones He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Gestión de recursos sin colocación de trabajadores
« Respuesta #42 en: 02 de Noviembre de 2010, 16:38:46 »
Joe yo no me acuerdo de eso, cierto que que hubo la época esa en la que todos hablábamos de eso y supongo que lo solté. No quiero hacer off-topic pero en cuanto a lo del Año del dragón si coges el privilegio doble en el primer turno, hace que el resto de la partida no te calientes tanto la cabeza a la hora de pensar la jugada. A parte yo lo veo milimétricamente despensado esto pero tampoco hay que discutirlo mucho, se juega y ya está, no hay que decir que esta partida la voy a ganar por cogerlo ni mucho menos... En su epoca me medio retaron cuando estabamos haciendo el primer turno, me dejaron cogerlo, y al final la gané con o sin querer y  medio aliándose. Personalmente no me gusta nada de nada que se pueda hacer y esto ha hecho que me haya quitado un poco de entusiasmo con este juego pero me gustaría que todo el mundo lo pusiera por regla.
"Que mis enemigos sean poderosos, para que no me sienta mal cuando los derrote" -Provervio Sioux-

dr_jimmy

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 393
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • www.jimmysgames.com
    • Distinciones
Re: Gestión de recursos sin colocación de trabajadores
« Respuesta #43 en: 02 de Noviembre de 2010, 17:46:53 »
¿¡¡qué pasó sin pena ni gloria!!?

No sería aquí en la BSK ;)

Lo que no veo es que sea gestión de recursos. Aunque también es cierto que gestión de recursos es un término lo suficientemente ambiguo como para que quepa cualquier eurogame.

Aquí no lo sé, yo tardé en comprarlo y en genX la única copia acumulaba polvo y polvo. Ahora está el 72 en la BGG. A mí es que me parece un juego muuy chulo.

Y claro que gestionas recursos, a tus currantes. RRHH chaval, ;-P (ahora lo pillo ahora lo mato, este que me ha salvado de la epidemia ya no lo quiero para nada, si total son dos puntos :-D)



gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17951
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Gestión de recursos sin colocación de trabajadores
« Respuesta #44 en: 02 de Noviembre de 2010, 21:13:28 »
yo es que estoy con zoro.... el 90% de los juegos se podrian calificar de gestion de recursos....