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jromero

Mega feedback world at War magazine #20
« en: 03 de Septiembre de 2011, 19:16:50 »
Como cada año, la revista World at War ha subido a su página web su megafeedback para que la gente vote los juegos que quiere ver publicados durante los próximos años.

http://www.strategyandtacticspress.com/html/survey.php

Los juegos son los siguientes:

Teatro de operaciones del oeste/mediterráneo (marcar de 1 a 6; así, el que se marque "1" es el que más interesa, seguido del "2", etc.)

A1) Third Army. La ofensiva del 3er ejército de Patton por Francia en 1944, con énfasis en la logística. Joe Miranda.
A2) Ghost Division. La ofensiva de la 7 división Panzer de Rommel en Francia en 1940. varios escenarios, 200 mts/hex. Joe Miranda
A3) Bastogne. El asedio de Bastogne durante la batalla de las Ardenas. Mismo sistema de combate urbano que los juegos Manila '45 y Leningrad'41. Joe Miranda.
A4). Anzio: The Bloodiest Beachhead.  La batalla de Anzio en 1944 a escala de brigada-regimiento-batallón. Norman Smith
A5). Tunis 1943. Solitario de la campaña de Túnez de 1943. el jugador lleva el eje, el sistema lleva a los aliados. Mismo sistema que Israeli Independence, del mismo diseñador. Darin Leviloff
A6). Crusade: WWII in Northwest Europe, 1944-45.  la campaña del oeste de 1944-45 a escala de cuerpo de ejército. Adaptación que el sistema Drive on Stalingrad. Ty Bomba.

jromero

Re: Mega feedback world at War magazine #20
« Respuesta #1 en: 03 de Septiembre de 2011, 19:24:40 »
Frente del este (marcar de 1 a 6)

 B1). Vistula-Oder-Berlin. Simulación a escala de cuerpos-ejércitos (para los soviéticos y aliados) y de divisiones (alemanes y aliados) de los últimos cinco meses de guerra en el este en Polonia y Alemania Oriental. Escenario de campaña y diversos escenarios. Mismo sistema que Hungría 1944-45 (publicado en Vae Victis) o Italia '44 (a publicar en Alea). Diseñado por el que suscribe este post.

 B2). Operation Uranus: Race for Stalingrad. La pinza de Stalingrado, pero con sistema Battle of Germany: cada uno lleva una pinza soviética y los alemanes que se enfrentan a la otra. Escala divisiones-cuerpos de ejército. Joe Miranda.

 B3). Escaping through Hell’s Gate. La contraofensiva alemana para liberar la bolsa de Korsun, febrero de 1944. Mismo sistema que Guards Tank. Paul Youde.

 B4). Jackboots on the Caucasus: Summer 1942. el sistema Jackboots llevado a la campaña del Cáucaso. Joseph Miranda.

 B5). Panzers East: Army Group Center, June-August 1941. El título lo dice todo. Escala de 16km/hex, escala de cuerpos de ejército y ejércitos. Ty Bomba.

 B6). Duel in the North. la ofensiva alemana por el Báltico en dirección a Leningrado, durante el verano de 1941. Escala: divisiones alemanas, brigadas-divisiones soviéticas. Paul Youde.

jromero

Re: Mega feedback world at War magazine #20
« Respuesta #2 en: 03 de Septiembre de 2011, 19:31:12 »
C. El Pacífico (márquese de 1 a 6)

C1). Midway Solitaire. Sistema Coral Sea solitaire llevado a Midway. el jugador controla las fuerzas estadounidenses. Joseph Miranda.

 C2). Samurai & Warlords: China 1937-1941. Guerra en China antes del comienzo de la guerra entre EE.UU y Japón en el Pacífico. Joseph Miranda.

 C3). Seventh Fleet v. Kurita. (25 Oct 1944). Hipotético combate naval entre los acorazados de la 7 flota y la fuerza central japonesa de Takeo Kurita. Varios escenarios. Otto Reichardt.

 C4). Central Pacific Campaign. Simulación de la campaña del Pacífico central de 1943-44 con el sistema Red Dragon Rising-South Seas Campaign, desde Tarawa a Leyte y las Filipinas. Joseph Miranda.

 C5). CBI Air War. La guerra aérea en el teatro de operaciones de China-India-Birmania, 1941-44.  Joseph Miranda.

 C6). Midway Campaign. La campaña de Yamamoto del verano de 1942 en el Pacífico oriental, desde las Marianas a Hawaii y las Aleutianas. Sistema Red Dragon Rising-South Seas Campaign. Joseph Miranda.

jromero

Re: Mega feedback world at War magazine #20
« Respuesta #3 en: 03 de Septiembre de 2011, 19:38:51 »
Otras propuestas (márquese de 1 a 6)

 D1). Plan Gertrud 1942. la hipotética invasión alemana de Turquía, 1942, para impedir la entrada de Turquía en la guerra del bando aliado. Escala divisional. David March.

 D2). Ghost Column. El ataque nocturno alemán en Rezhavets durante la batalla de Kursk. Juego solitario; el jugador lleva a los alemanes. Escala sección-compañía. Roger Mason.

 D3). France Fights On. Hipotético juego de qué habría pasado si Francia sigue combatiendo después de junio de 1940. El jugador debe evacuar la mayor cantidad posible de unidades a Argelia. Ty Bomba.

 D4). La Resistance! Juego sobre la resistencia en Francia, Belgica y Holanda de 1941-44 empleando elementos del viejo juego de SPI Spies! David March.

 D5). Crisis Manchuria. Mismo sistema que Rhineland Crisis 1936-1937. Plantea escenario hipotético en el que los chinos resisten la ocupación de Manchuria en 1931. Brian Train.

 D6). Operation-A: Japan Invades Australia. Hipotética invasión de Australia en caso de victoria japonesea en el Mar del Coral. el mapa muestra el norte de Australia, Nueva Guinea. Escala divisiones y brigadas. Joseph Miranda

jromero

Re: Mega feedback world at War magazine #20
« Respuesta #4 en: 03 de Septiembre de 2011, 19:47:09 »
Ediciones especiales (márquese 1 al 6)

Las "ediciones especiales" incluyen dos mapas, dos planchas de fichas, y reglamentos de hasta 32 páginas.

 E1). Medwar Campaign. La campaña del Mediterráneo, 1940-43, con el sistema Red Dragon Rising-South Seas Campaign. El mapa abarca desde Algeria a Iraq. Escala: divisional. Joseph Miranda.

 E2). O’Connor’s War. Escenario hipotético: Churchill opta por continuar la campaña en Libia en lugar de enviar fuerzas a Grecia o a Etiopía. Desde la batalla de Beda Fomm hasta mayo de 1941. David March.

 E3). ETO: 1943. la segunda guerra mundial estalla en 1942 en lugar de en 1939. Escala de ejércitos. Joseph Miranda.

 E4). ABDACOM/Red Sun Rising. Adaptación del sistema Red Dragon Rising rules a las campañas iniciales japonesas de la segunda guerra mundial en Malasia, Indonesia y las Filipinas. David March.

 E5). Battle for Germany. Igual que "Battle for Germany" pero simulando el último año de la 2 GM en Europa: un jugador lleva a los alemanes que se enfrentan a los rusos y el otro lleva a los que se enfrentan a los aliados occidentales. Escala de ejércitos y cuerpos. Ty Bomba.

 E6). Zhukov’s War: Russia, 1942-43. La fase media de la guerra en el este, desde Stalingrado a la liberación de Kiev a finales de 1943. Escala de cuerpos para el Eje, ejércitos soviéticos. Ty Bomba.