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Edo: Tokyo 1603 – 1868 (FAQ) (Ayuda de Juego)
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ayuda de juego
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Tema: (Leído 1290 veces)
Wkr
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Ubicación: Zaragoza
La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
Distinciones
Edo: Tokyo 1603 – 1868 (FAQ) (Ayuda de Juego)
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en:
15 de Junio de 2012, 12:42:19 »
Este FAQ es una traducción libre de la que se puede encontrar en la página del autor:
http://www.malz-spiele.de/games_edo_faq.htm
¿Cuándo y cómo muevo un samurai?
Un Samurai propio se puede mover antes de la ejecución de cada carta de autorización propia.
Se puede mover todos los samuráis, siempre y cuando se paguen los costes (1 Ryo por casilla).
Un samurai propio incluso se puede mover, aunque no tome parte en las acciones siguientes (en curso y posteriores).
Incluso se puede mover si no se colocó ningún funcionario en la carta de autorización en curso.
Puedes mover Samurais adicionales incluso antes de realizar la acción de "Viajar".
Cualquier casilla del tablero puede contener cualquier número de samurais, sin importar su color, e incluso ninguno.
No es posible mover los Samurai de los otros jugadores.
¿Cómo se utiliza la acción de "viajar"?
Para cada Oficial, debes decidir de manera independiente si (A) se coloca en un puesto fronterizo en el tablero, o si (B) se utiliza para mover 1-2 samurais en el tablero de forma gratuita (sin coste de Ryo).
Incluso los samurais que acaban de ser puestos en tablero por elegir (A) pueden posteriormente, y de inmediato, ser trasladados por (B).
No es posible mover al comerciante de forma gratuita durante la acción de "viajar".
¿Cuándo puedo mover el comerciante?
En cualquier momento en que puedas mover un Samurai propio (mira más arriba).
Se puede mover el comerciante, incluso si la acción elegida no ha sido la de "comerciar".
No es posible mover al comerciante de forma gratuita durante la acción de "viajar".
¿Cómo se comercia?
La carta de comercio actual ofrece dos opciones de negociación diferentes:
[1] pagar dinero para obtener recursos (madera, piedra, arroz). Dependiendo de la cantidad que figura en la carta, puedes comprar hasta 2 o 3 piezas, cada una por el precio determinado (por ejemplo, 1-2x madera por 2 Ryo por pieza).
[2] Pagar recursos / dinero para obtener 1 punto de poder.
Si se activa una acción comercial mediante la colocación de un Oficial en la carta de acción de "comercio" y reúnes al menos uno de tus samuráis y el comerciante en cualquier casilla en el mapa, puedes elegir una de las opciones (ya sea [1] o [2]).
Si coloca dos funcionarios de la carta de acción de "comercio" y reunes al menos dos de sus samuráis, junto con el comerciante, puede elegir entre las dos opciones (ya sea dos veces la misma opción, o cada una de las dos opciones una vez).
Si se activa una acción comercial mediante la colocación de un Oficial en la carta de acción de "comercio" y el samurai y el Comerciante se reúnen en la ciudad donde tiene un mercado, puede elegir ambas opciones ([1] y [2]).
Si se activa una acción comercial mediante la colocación de dos Oficiales en la carta de acción de "comercio", y reunes dos samurais y el Comerciante en la ciudad donde tienes un mercado, puede elegir ambas opciones ([1] y [2]) dos veces.
¿Cómo funcionan las cartas de autorización especial?
Las cartas que proporcionan ingresos adicionales de +1 o ×2 deben hacerse or separado para cada acción realizada, por lo que cada samurai en el tablero consigue resultados.
Las cartas que permiten construir, más baratas para hacer esto una vez que el edificio construido.
Las tarjetas que ofrecen un rendimiento adicional de 1 o 2 × hacerlo por separado para cada acción realizada, es decir, para cada samurái en el plan que un aumento del rendimiento.
Las cartas de construir con menos gastos pueden usarse una vez para cada edificio construido.
¿Puedo obtener ingresos al final del juego?
Sí, por supuesto! Pero si los jugadores no llegan a 50 (o 100, 150, ...) Ryo, puedes omitir el cálculo de sus ingresos.
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