Yeeeeesssss.Nos funciona muy bien. Es muuuucho más difícil averiguar el objetivo del otro. Y es mas equilibrado.
Je,Je... Funkyboy, creo que esta conversación ya la tuvimos en BGG. De hecho, propuse esta variante, que da más certeza respecto al fin de partida en este mismo foro y no convenció mucho a los puristas.... (puedes revisar los posts previos...)He de decir en su descargo, que tras varias partidas le he ido tomando gustillo a los finales ocultos del juego original (y sobre todo a tener cierto control para accelerar el final de partida). Por lo que casi ya no juego a la variante que yo mismo propuse Lo que sigue sin quedarme muy claro es cómo evitas que a uno le caigan dos objetivos cajoneros (como tener más cartas o tener más dinero... en los que a dos siempre serás segundo) y a otro ciudad con piña y ciudad con hierro, donde hay que hacer un esfuerzo específico para buscarlo (yo incluiría aquí también tener cierto recurso dentras de tu pantalla, ya que, por lo menos yo, rara vez tengo al menos un cubito de cada...).