¡Hola a todos! No sabéis cuanta ilusión nos hace saber que nos leeis. Entre eso y que ya tenemos spam, ¡creo que ya podemos empezar a conquistar el mundo!
¡Eh! ¡Hypeman! Te dijimos que no te emocionaras demasiado y que trataras de contestar con tranquilidad, que si no se hacía cargo Mechman.
Sois unos sosos. En fin... a lo que íbamos. Nosotros leímos eso en el reglamento y supusimos que era una forma de declararse ganador del juego. En aquella época, eso de los cooperativos o que no ganara uno (o un equipo) era muy raro. De todos modos, como ya comentamos en el blog, no conozco a ningún grupo de juego que haya llevado esa regla a rajatabla...
De hecho, la última campaña que jugué había una persona que querían hacer valer esa regla... Así que, en mi papel de Lord Brujo, me las ingenié para ir a matando a los Héroes de modo que, al empezar desde cero, no tenían ninguna gesta realizada. Pero tiene razón, Calvo, en que las pocas veces que he visto a los héroes queriendo "enriquecerse" o "completar las gestas" el juego adquiere un tinte muy interesante. Sin embargo, tu plan de dejar al mago vendido frente a la gárgola... Fuego de ira y se acabó.
Creo que el reglamento (no lo tengo aquí delante por desgracia) también decía que el Lord Brujo gana si elimina a todos los Héroes. Pero seamos serios. Este juego era una experiencia más cercana al rol que a los juegos de mesa, por lo que no aplicábamos ninguna de las reglas, tan solo queríamos avanzar, llegar al final...
¡Si incluso devolvíamos el oro en la misión de recuperar el oro!