La verdad es que visto de esa forma, los juegos para redes sociales son más fáciles de "vender" y lo escribo entre comillas, porque el 90 % de los consumidores de dicha aplicación no van a soltar un euro de su bolsillo.
aparte de eso, paga por tener la aplicación en el market 25 € funcione o no, solo por aparecer; paga a facebook para que te incluya dicha aplicación y luego haz una campaña de publicidad para face que te va a costar como a 0,01 € por click, entren a jugar o no, paguen o no, solo por hacer click tú vas a pagar.
Respecto a la expansión de juegos de mesa, siempre mirais por el lado "fácil", Editorial famosa que te compra el juego y lo explota.
Hay otros caminos que pueden ser más lentos o no, que den más beneficios o no. Este mundo lo considero igual que el mundo de la música, todos quieren entrar en Sony, pero se olvidad de los millones de recursos que tienen a su alrededor, y puedo poner millones de ejemplos de grupos que posiblemente les ha costado más llegar donde están, pero sin tener que chuparle la pol pisotear a nadie.