MMmmm... las reglas tienen un fallo. Si solo se pueden jugar las cartas de accion contra hormigas que estén en las casillas amarillas, tu ejemplo es claramente imposible. No se pueden quedar pegadas en casillas naranjas, así que siempre quedará el camino naranja libre.Aparte de eso el juego es interesante
Por curiosidad, qué significa abstracto en este caso?Es que veu que hay tema y que hay azar, de manera que las dos definiciones más comunes me fallan.Yo, es que esto de abstracto nunca lo he entendido y tengo curiosidad de saberlo.
Cita de: AtomicFenix en 31 de Agosto de 2007, 14:17:13 MMmmm... las reglas tienen un fallo. Si solo se pueden jugar las cartas de accion contra hormigas que estén en las casillas amarillas, tu ejemplo es claramente imposible. No se pueden quedar pegadas en casillas naranjas, así que siempre quedará el camino naranja libre.Aparte de eso el juego es interesantetienes razón AtomicFenix, eso es lo bueno de colgar juegos aquí, que la gente te corrige los fallos. Ante este fallo hay dos posibilidades:cambiarlo en las reglas permitiendo jugar las cartas de chicle en las casillas naranjas (lo que pasa es que ya no serían tan seguras) ódejarlo como está y las casillas naranjas dejarlas como camino lento pero seguro, aunque esto puede favorecer que los jugadores prefieran el camino naranja solamente. Aunque como cada jugador puede jugar tantas hormigas como quiera mientras dude la partida (sacando una cuando muere otra ó llega a la meta), supongo que habrá quien se arriesgue. No se, cual opción dejarías tú... yo me decanto por la primeraOtra solución sería quitar las cartas de chicle y añadir otra acción (más que nada por poner tres tipos de acción y no dejarlo muy pobre al juego)... que tal la misma idea del chicle pero corrigiendo que el chicle influye en las dos casillas (la amarilla y la naranja, como la barrera del parchís) aunque solamente se juegue cuando la hormiga está en las casillas amarillas. Esta opción me gusta más que las anteriores.Un saludo y gracias