logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 791 veces)

kalala

Una partida a Bran. El castillo
« en: 13 de Mayo de 2013, 10:00:25 »
Ayer volví a testar el juego con las variaciones incluidas, ahí va el relato de la partida.

Bran, partida con dos jugadores, duración 35 minutos.

Comenzamos abriendo trampillas para completar el equipo y llegar de la manera más ventajosa al enfrentamiento con Drácula, también pensando en que si fallaban los ataques era  bueno tener material ya descubierto disperso por las salas.

Yo, al poco  de empezar sufrí un ataque de vampiresa ( el ataque más letal de este juego), como había encontrado un crucifijo preferí espantarla hacia mi compañero antes que perder la estaca, necesaria para enfrentarme a Drácula, él ( aparte de acordarse de mis progenitores) no quiso sacrificar su estaca y sufrió varios puntos de herida antes de decidirse a acabar con ella, mientras que sin poder hacer nada por ayudarlo, me dediqué a ir  abriendo trampillas,  sufriendo un ataque de hombre lobo que pude retrasar con munición normal, lo que me dió tiempo a encontrar balas de plata con las que terminar con él.

Por otra parte mi compañero se decidió a usar la estaca y acabó con la vampiresa, teniendo además que gastar su botiquín en curar dos heridas…
La verdad es, que no fue su día porque al abrir otra de las trampillas, volvió a encontrar a otra vampiresa, y aún no había encontrado  ni ajos, ni crucifijo y esta vez tampoco tenía la estaca, así que le dije que se refugiara en una de las casillas de antorcha  a ver si mientras encontraba yo algo para hacerle frente, no me hizo caso y abrió otra trampilla empezando a oir voces que le decían que me disparase, y eso hizo, aunque,  afortunadamente, no me dio e inmediatamente recuperó la cordura..

Yo seguí buscando y active sin quererlo a 15 no muertos que salieron en manada hacia nosotros. Aparte de eso en otras trampillas encontré ajos y un botiquín que le acerqué a mi compañero ya que me sentía culpable de haberle enviado la primera vampiresa…

Él ya no podía aguantar más en la casilla segura de antorcha y decidió moverse, en vista de lo que se le acercaba, pero ya llevaba tres de los seis puntos de daño por lo que utilizó el botiquín que le dejé en una casilla, para recuperar algo de vida.

No era su dia volvió a descubir una casilla y un hombre lobo se agarró a él fuertemente, pero como yo estaba cerca pude cargármelo con un par de disparos de plata, auqneu la vampiresa lo tenía agarrado y seguía produciéndole heridas.

En otra trampilla empecé yo a oir las voces que me decían que debía disparar a mi compañero, y eso hice, afortunadamente no le di.

Mientras tanto los zombies se iban acercando me cargué a un par de ellos pero tuve que gastar  5 balas para poder hacerlo, mi munición se agotaba, apenas me quedaban 6 balas y había que pasar por las gárgolas… así que tuve que hacer algo que me pesará en mi conciencia, dejar a mi compañero sólo o jamás lo conseguiríamos…

Eché a correr hacia las gárgolas,activando al resto de los zombies,  mi compañero seguía sufriendo las mordeduras de la vampiresa y ya estaba rodeado de los primeros zombies, y aunque pudo cargarse valientemente a 6 de ellos , recuperando un poco de energía debido a la adrenalina generada por los impactos certeros… no fue suficiente. Y al cabo de un instante se convirtió en uno de ellos.

De mis 6 balas empleé 5 en cargarme  las gárgolas que vigilaban la cámara funeraria, habían diferentes salas con ataúdes …y empecé a buscar…pero los zombies estaban muy cerca y sólo me quedaba una bala, así que tras abrir dos ataúdes que encontré vacios…me cercaron en una habitación  y….

ahora soy uno de ellos..

Memorias de un zombie
 
Nueva partida a dos jugadores.
Comenzamos bien, encontrando  abundante material, nada menos que dos cajas de munición…yo cometí el error de dejar una de las cajas allí con la idea de desplazarla luego más cerca de la cámara funeraria pero mi compañero activo una de las cuadras de no muertos y aparecieron 15 de ellos demasiado cerca. Ya no pude recoger la munición. Aunque nos cargamos unos cuantos, eran demasiados y nuestros disparos no demasiado certeros…afortunadamente mi compañero encontró una entrada a un pasadizo, que nos permitió llegar hasta las puertas de las cámara funeraria… dos imponentes gárgolas nos cerraban el paso, al necesitar dos impactos certeros cada una mi munición disminuyo de una forma importante, necesité 6 impactos …pero al final pudimos entrar . En la cámara nos costó encontrar a Drácula …y a pesar de la ventaja, los zombies estaban casi a las puertas de la cámara.
En un priner combate , mi compañero pudo herir a Drácula pero se quedó sin la ayuda que llevaba, se salió y entré yo mientras él  se situaba para hacer frente a los zombies.
Yo también conseguí herir a Drácula pero a pesar de quedarle 10 puntos de vida y arriesgarme sin ayudas no conseguí acabar con él y sí recibir una herida.
Los Zombis se nos echaban encima, decidimos volvernos , aún sin haber conseguido el objetivo , tuvimos que eliminar a 5 zombies antes de poder tomar el pasadizo de vuelta.

El problema fue que al salir por la entrada del pasadizo, el segundo grupo de zombies que  iba más retrasado, se nos echó encima…nos dio tiempo a abrir un par de trampillas pero no conseguimos más munición, así que con las tres balas que le quedaban a él lo único que pudimos hacer fue retrasar un turno nuestro final.

Tras las variaciones que incluí parece que el juego ha ganado en dificultad y emoción, habrá que seguir testándolo.
« Última modificación: 18 de Julio de 2013, 20:40:22 por kalala »
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
El amor es inteligente, el odio estúpido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]