STAR BOWL [Indiegogo]

Iniciado por Skryre, 30 de Julio de 2013, 10:35:15

Tema anterior - Siguiente tema

Skryre

Baronet
*
Veterano
Mensajes: 6,370
4dados
En línea
El otro día me comentaron que estaba en marcha esta campaña. Por si a alguien le interesa...




¿Miniaturas de SW para Blood Bowl? ¿Un juego propio?

http://www.indiegogo.com/projects/star-bowl-fantasy-football-team-miniatures
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Wkr

Administrador
*
Veterano
Mensajes: 32,735
La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
En línea
¿Han conseguido la licencia de Disney? ¿Es un producto oficial? Porque veo problemas legales en tres, dos, uno...

Skryre

Baronet
*
Veterano
Mensajes: 6,370
4dados
En línea
Cuando me lo dijeron (sin ver siquiera el proyecto) dije lo mismo que tu.
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Cristian23zgz

ModeradorDeForo
*****
Veterano
Mensajes: 911
En línea
Claramente no tienen la licencia Disney porque todos los nombres son idénticos a los originales salvo una letra.

Me ha recordado a los primeros Pros de la Playstation 1: Roberto Larcos, Raol, Rivaldi...

Sí que huele a problemas legales sí...

ulises7

Baronet
*
Veterano
Mensajes: 3,319
En línea
Mmmm, ¿pero este proyecto no se habia fundado hace meses?

Vamos, yo recuerdo haberlo visto hace un par de meses...

Y sí, leí algo de que se encontrarian con problemas legales porque no tienen los derechos, pero mientras no se enteren...  ::)
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

House

Baronet
*
Veterano
Mensajes: 925
Todo el mundo (que juega al Perudo) miente
En línea
En el universo Star Wars me he imaginado un montón de cosas, pero que jueguen ambos bandos un partido de fútbol americano y que mañana se empiecen a pegar de leches otra vez por la galaxia es algo que no paso.

Tengo imaginación, pero no tanto.

¿No debería haber algún problema legal por la imagen? Por lo que veo las minis son calcadas a los personajes de la peli, aunque les cambies una letra..., imagino que Disney acabará al final metiendo mano.

Farnelister

***
Habitual
Mensajes: 145
En línea
Igual ni se enteran en USA, pero supongo que también molestará a los que sí tienen licencia para publicar productos de Star Wars aquí en España, no?

Wkr

Administrador
*
Veterano
Mensajes: 32,735
La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
En línea
En otro se quejaba la gente que de hay algunos proyectos que alcanzan su objetivo y aún así desaparecen con la pasta por diversos motivos. Uno de ellos es el de las licencias. En el momento que obtenga el objetivo marcado, recibiran una carta de los abogados de Disney exigiendo su parte del pastel (que no será pequeña) y sus royalties.

Dimkay

*****
Veterano
Mensajes: 516
En línea
ya sea legal o no lega, que se ve a leguas que quieren evitar licencias con absurdos cambios de nombres que la ley recoge dentro del tema de las licencias.
No puedes abrir una tienda de un enano verde y ponerle Maestro Yove, por que el parecido es evidente y te piden derechos.

Bueno lo que quiero decir es que aparte del tema de licencias, el proyecto es una aberracion.