logo

Etiquetas: reseña 

Autor Tema:  (Leído 3394 veces)

brackder

  • Visitante
RE: RE: DRUIDENWALZER DE MICHAEL RIENECK
« Respuesta #15 en: 22 de Octubre de 2007, 14:08:03 »
Al Druiden Walzer le veo un descontrol absoluto. Calculas solo una jugada, imprevisible siguientes movimiento.
Solo tienes 3 cartas en la mano, cada carta que se descubre al quedar un hueco en mesa hace que cualquier prevision de jugada sea nula.
No digo que sea malo malo, pero es un juego de "Con las cartas que tengo en la mano que es lo mejor que puedo hacer". No se puede seguir ningun tipo de estrategia.

   No poder hacer estrategias a largo plazo no es malo en un juego, simplemente es un concepto distinto. Es cierto que 3 cartas en mano son pocas, y lo comenté en la reseña como su principal defecto. Pero no tienes porqué jugarlas (puedes descartar y robar) de modo que el devenir del juego irá modificando la pila de descartes (pila que, por otro lado, robarás muy pronto, porque las 6 cartas del mazo de robo se acaban en seguida) Así que jugar con la pila de descartes es quizá una de las primeras estrategias del juego, para asegurarte buenas cartas en la siguiente mezcla del mazo de robo.
  Vamos, no estoy diciendo que sea la maravilla del siglo, pero tampoco es un juego descontrolado. Los juegos de cartas son así, tienes que utilizar de la mejor manera posible las que te tocan en ese momento.