Pues a nivel de juego no puedo opinar, pero yo algo que le pido a los juegos es que entren por los ojos y este esa parte la consigue, muy buen trabajo. ![;)](https://labsk.net/Smileys/default/wink.gif)
Muchas gracias por la parte que me toca,
tximoton.
Como en todos los proyectos que suelo involucrarme, intento siempre que el resultado sea lo más
“apetitoso” posible para el usuario final y obviamente, en el diseño grafico de un juego, más que en cualquier otro aspecto, se nota si has hecho un buen trabajo con una simple ojeada…
colgaras los archivos para poder descargarlo?
Gracias.
Yo, como, cuasi-creador de esta bestia llamada
Colonial, no descarto que un futuro se libere los archivos para que cualquier interesado pueda imprimirse el juego y disfrutar de él en su casa, eso sí, no es del todo seguro y palabra la tiene
Josrive.Por otro lado, y terminando, agradecer por mi parte también todo este tiempo invertido en el proyecto a
Josrive y a todos aquellos que apostaron por este juego en su periodo de testing.
A sido realmente motivador trabajar con
Josrive, dándome una total libertad a la hora de crear los elementos que inundan este juego y a la vez, proporcionándome diferentes ayudas (a modo de imágenes) para facilitarme mi titánica tarea… por otro lado, siempre ha estado escuchando mis consejos y cambiando aquellas cosas que le indicaba en temática de diseño de juego (
como por ejemplo, la inclusión de las banderas iniciales, algunas de las cartas especiales y la mecánica general de las cartas de escala) , haciendo juntos (bajo la siempre atenta ayuda de esos sufridos playtestings) lo que es a día de hoy
Colonial.
Sé, por experiencia propia, que es difícil compartir una idea con alguien, pero
Josrive me ha demostrado que no es imposible, adaptándose a todo momento a posibles cambios y criticas.
Sinceramente… una suerte haber trabajado con tan magnifica persona.