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Rueco

Re: Prophecy, a por los artefactos legendarios
« Respuesta #15 en: 11 de Febrero de 2014, 08:53:45 »
Lo que deberían de cambiar un poco son los colores del tablero, porque eso de que el agua sea color arena... como que no  :o

xai

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Re: Prophecy, a por los artefactos legendarios
« Respuesta #16 en: 11 de Febrero de 2014, 14:01:20 »
¡Es un mundo fantástico! ¿Por qué no amarillo? ¿Dragones volando pero el agua azul?
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John M. Drake

Re: Prophecy, a por los artefactos legendarios
« Respuesta #17 en: 11 de Febrero de 2014, 15:16:11 »
El tablero a mi me parece bonito y con una estetica algo retro bastante chula, no veo por que habrian de cambiarlo a no ser que sea para aumentar su tamaño. A mi lo que me gustaría es que si meten mano a la expansión como se dijo hace mucho tiempo aprovechen para cargarla hasta arriba de cartas.

dariodorado

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Re: Prophecy, a por los artefactos legendarios
« Respuesta #18 en: 12 de Febrero de 2014, 11:00:06 »
El juego mola? O a dia de hoy esta un poco desfasado? Hace tiempo que lei algo sobre el pero dada su añada lo deje pasar bastante.
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John M. Drake

Re: Prophecy, a por los artefactos legendarios
« Respuesta #19 en: 12 de Febrero de 2014, 11:24:57 »
El juego sigue molando, tiene mecanicas bastantes tradicionales para ese tipo de juegos pero que funcionan muy bien, lo único que puede achacarsele es que las cartas se quedan cortas. Yo no me atrevería a decir por ejemplo que el Mage Knight le ha superado, ya que son juegos que al jugarlos se sienten muy distintos.

Sr. Cabeza

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Re: Prophecy, a por los artefactos legendarios
« Respuesta #20 en: 12 de Febrero de 2014, 11:29:28 »
Nunca he entendido muy bien eso del desfase, pero el juego está bien y es perfectamente jugable, ventajas de no llevar pilas ni correr en Windows 95  :P. Para mi gusto Talismán es mucho más locuelo y divertido, pero aquí es verdad que se tiene más control sobre tus propias acciones (y más AP y más entreturno también). El grafismo retro es muy agradable, y si usas la variante corta del juego, la partida no dura demasiado (90-120 min).

dariodorado

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Re: Prophecy, a por los artefactos legendarios
« Respuesta #21 en: 12 de Febrero de 2014, 14:58:11 »
Lo del desfase tiene que ver con que el juego se lo tienes que "vender" a un grupo de amigos porque si no, nanay, y hay juegos que tienden a desplazar a otros por mil razones varias ademas de mecánicas similares (novedad, aspetcto grafico...).

De ahí mi pregunta. Porque así a bote pronto se me ocurren 4 o 5 juegos que puedan haber desplazado a Prophecy.
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Sr. Cabeza

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Re: Prophecy, a por los artefactos legendarios
« Respuesta #22 en: 12 de Febrero de 2014, 16:15:08 »
No sabría decirte, porque ya entramos en lo personal. El juego en sí está bien, tiene ambiente y es entretenido. Por ponerlo en perspectiva, como te he dicho, a mí de juegos de aventura me gusta más Talismán, porque es más caótico y disparatado, las partidas son muy locas y hay muchísimo puteo. Por el otro lado, Runebound tiene mucho más chrome y trasfondo. Del resto de juegos de aventuras no te sé decir porque no los he jugado.

Como parte positiva, pues en éste hay una cierta sensación de progresión del personaje porque puedes comprar habilidades con la experiencia, y también tiene uno más sensación de decidir; esto último a mí no me parece necesariamente mejor, pero igual en tu grupo cae más en gracia.

gervader

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Re: Prophecy, a por los artefactos legendarios
« Respuesta #23 en: 12 de Febrero de 2014, 18:31:31 »
Yo lo jugué hace un tiempo y me pareció mucho peor que talisman, peor ambientado y todo el diseño en general bastante malo, ademas me pareció muy lento y aburrido, prefiero talisman antes que este.