No exactamente, quiero un juego de colocación de trabajadores en que las acciones se ejecuten al momento de poner al pallunflas.Y que tenga ese punto de cálculo más matemático que tiene el RRR, en plan sumo este en este track, este me da dos monedas, este me da 5 recursos y que eso luego nos dé las posibilidades de juego.
Colocación de trabajadores, con la acción ejecutándose al momento de colocarlo, con un punto de cálculo matemático, chafándose acciones con la colocación de los demás, y con el beneficio de tu acción amplias posibilidades de acciones futuras....¿estás hablando de Snowdonia? ¿o tal vez de Bruxelles?Los 2 son juegazos. Tengo ambos y no sabría decirte cuál me gusta más.
El Snowdonia a mi me parece un gran juego. No he jugado al Russian Railroads, así que no puedo compararlo, pero respecto al Snowdonia coincido en lo que dice roanoke. Sólo una salvedad, la ejecución de las acciones no es instantanea, sino que primero todos los jugadores colocan sus trabajadores y luego se resuelven de forma secuencial. Aunque cada jugador sólo tiene 2 trabajadores o máximo 3 por turno, y además, según el número de jugadores varía cuantos trabajadores se pueden poner en cada tipo de acción, no se si eso será un problema en vista de los requisitos que pedías en el primer post.
Cita de: mymenda en 17 de Julio de 2014, 11:07:06 Vamos a ver, lo pones complicado. Tu quieres un juego de colocación de trabajadores, que ademas tenga varias formas de conseguir puntos de victorias (varias vias).El año del dragón - tiene ese puntito, pero es cierto que se hacen las acciones pensando en turnos adelante, viendo las necesidades futuras.La villa - Con un sistema de muerte de nuestros trabajadores, lo que hace que no solo hagamos acciones sino que busquemos nuevos trabajadores.Santiago de Cuba - Aunque no es colocación de trabajadores puramente, pero tiene cierto aire.Ya cosas similares a colocación de trabajadores, es decir que la acción que tu haces otro no la puede hacer, están todos los juegos de selección de roles o similares, como Puerto Rico, Los Pilares de la Tierra, etc..JAJAJA! No exactamente, quiero un juego de colocación de trabajadores en que las acciones se ejecuten al momento de poner al pallunflas.Y que tenga ese punto de cálculo más matemático que tiene el RRR, en plan sumo este en este track, este me da dos monedas, este me da 5 recursos y que eso luego nos dé las posibilidades de juego.Vendría a ser algo similar en el Stone Age o el Lewis y Clarck, pero lo quiero que vayan chafandose unas acciones con la colocación de los trabajadores de los demás.Tipo como sería la colocación del Dungeon Lords.
Vamos a ver, lo pones complicado. Tu quieres un juego de colocación de trabajadores, que ademas tenga varias formas de conseguir puntos de victorias (varias vias).El año del dragón - tiene ese puntito, pero es cierto que se hacen las acciones pensando en turnos adelante, viendo las necesidades futuras.La villa - Con un sistema de muerte de nuestros trabajadores, lo que hace que no solo hagamos acciones sino que busquemos nuevos trabajadores.Santiago de Cuba - Aunque no es colocación de trabajadores puramente, pero tiene cierto aire.Ya cosas similares a colocación de trabajadores, es decir que la acción que tu haces otro no la puede hacer, están todos los juegos de selección de roles o similares, como Puerto Rico, Los Pilares de la Tierra, etc..