Yo sí lo he bajado y lo he podido abrir, a lo mejor da algún problema con la tipografía utilizada. Os transcribo aquí lo que viene en el PDF de adess.
####REGLAS####
CARACTERISTICAS DE LAS UNIDADES: (esto se ira ampliando conforme vayamos haciendo el juego estable con las demás unidades)
Unidades terrestres:-Soldados: capacidad de desplazamiento 10cm. (esto es modificable dependiendo del espacio de juego, siendo con un maximo de 15 cm.)
Alcance del disparo 10-20 cm.
(10 para los soldados que se desplazan ese turno , y 20 para los
que no se desplazan).
Puntos de resistencia 6.
Puntos de ataque 1d6 (por bala) (pueden tener metralleta mas adelante).
1)
Organización de las UnidadesLas unidades se reparten por escuadrones de 6 soldados simples (esto es en espera de avanzar las reglas)
2)
Fases del turno1-Se lanza 1d6 y el numero que salga se divide entre dos, si sale un numero decimal se redondea hacia abajo. En el caso de que salga 1 es pifia y pierdes turno. Con el resultado de este lo que consigues es el numero de acciones para este turno.
2-Decides tus acciones este turno.
Mover o atacar
3-Pasar turno
3)
Mover: cada tipo de unidad tiene un tipo de desplazamiento .Para ver la
capacidad de desplazarse de tus tropas este turno tenes que lanzar el dado
1d6.
Fenómenos del Terreno
- Cuando la tirada de terreno da 1: Se levanta un temporal que impide el movimiento de tus tropas.
- Cuando la tirada de terreno da 2: El movimiento de tus tropas se reduce en 1/2 por causa de una tormenta de nieve.
- Cuando la tirada de terreno da 3: El movimiento de tus tropas se reduce en 1/3 por causa de una fuerte lluvia.
- Cuando la tirada de terreno da 4-6: Hace un dia despejado avanzas todo lo que te permitan tus tropas.
4) Atacar:
1- Lanzas 1d6 para ver cuantos de tus soldados disparan.
2- realizas tantos dados 1d6 como soldados disparen.
NOTA: si has tenido bajas en el escuadrón los disparos se verán reducidos al número de soldados restantes del escuadrón.
3- Sumas todas las tiradas de disparo, y se la restas al escuadrón.
Por ejemplo: Si la suma de mis disparos en 25 y la vida de los soldados es 6.
25/6=4,algo. Entonces se retiraran todos los soldados muertos en este caso 4, y con el resto de puntos hiere a otro soldado, pero este recupera la vida al completo si no es aniquilado este turno.