II Concurso Microrrelatos BSK ??. Opiniones.

Iniciado por winston smith, 13 de Septiembre de 2015, 04:01:53

Tema anterior - Siguiente tema

tinocasals

Baronet
*
Veterano
Mensajes: 2,114
En línea
Cita de: Wkr en 01 de Octubre de 2015, 11:05:00
Por si no queda claro. La postura de labsk es no organizar nada que tenga como recompensa un premio. El espíritu de la comunidad no es eso.

Ahora bien, si alguien quiere organizarlo y buscar patrocinadores o regalar cosas por su cuenta, ningún problema. Hay concursos en el subforo Publicidad así. Pero entonces debe quedar bien claro que labsk no patrocina ni organiza nada. Y se exime de toda responsabilidad.

Y por tanto, no sera un concurso de microrelatos de labsk, será de la tienda, editorial o quien lo patrocine.

Ha quedado clarinete. Solo fué una idea.


Wkr

Administrador
*
Veterano
Mensajes: 32,719
La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
En línea
No se si parecí demasiado brusco o borde.
Ojo, no quiero coartar, a nadie.
Si la mayoría cree que debe haber unos premios y tal, ningún problema.
Buscáis quien los patrocine, o ponéis una cuota de participación, o cómo sea.
Lo único tened en cuenta que labsk no se implicará, más allá de ceder el espacio y las herramientas necesarias (básicamente, el foro y los sondeos).
winston smith, que es quien lo organiza, verá que es mejor.

meloxpliken

*****
Veterano
Mensajes: 992
En línea
#77
Cita de: Wkr en 01 de Octubre de 2015, 11:05:00
Y por tanto, no sera un concurso de microrelatos de labsk, será de la tienda, editorial o quien lo patrocine.

Sí, tiene toda su lógica.

Sé que tienes que ser tajante para no dar pie a más comentarios sobre lo mismo, pero no te enfades hombre [emoji1]

Recibido y entendido.  Un saludo.

EDITO: wkr, lo hemos mandado al mismo tiempo [emoji6]

winston smith

*****
Veterano
Mensajes: 2,554
today's empires, tomorrow's ashes
En línea
Qué es un juego cedido por una editorial comparado con lucir en el avatar del foro una distinción exclusiva que, por otro lado, no se podrá ni regalar ni obtener de ninguna otra manera que no sea participando aquí??

Si a alguien le parece poco aliciente, o que necesita otro tipo de organización cedo el testigo y me desvinculo. Para mí, perdería la esencia y se desvirtuaría.





versus

*****
Veterano
Mensajes: 2,900
Fui un "TiTaN del eipi" de Da2©. Ahora en Mk-troll
En línea
Interesantisma inicativa esta.

No me dio tiempo a participar lamentablemente,
por estar a full de trabajo.

Buen nivel en general y algunos son muy buenos relatos.

Espero poder particpar en la siguiente cita....
"Los que piensan que es imposible, no debrian molestar a los que estan intentandolo".
  - T. Edison


Lucky loser games