Yo conozco un par de nuestro país. Y, a pesar de lo que pueda parecer a simple vista y que un trabajo así parece un chiste, es un trabajo bastante duro.
Cita de: Brett Ludsen en 02 de Febrero de 2016, 15:21:45 Yo conozco un par de nuestro país. Y, a pesar de lo que pueda parecer a simple vista y que un trabajo así parece un chiste, es un trabajo bastante duro.Sin ánimo de menospreciar el trabajo ajeno, a mi un trabajo duro me parece estar en la calle cavando zanjas de sol a sol, o mozo de almacén, o similar. Por un lado, no creo que la gente que se dedique a eso tenga muchos problemas de logística / retrasos / infraestructura / cadena de mando / etc. Por otro, quién lo qué me asegura a mi que el nombre que me de un tío pagándole una pasta va a resultar más eficaz que otro? Está claro que el que tiene dinero se lo gasta en lo que quiere, pero cada vez sale más gente con habilidades peculiares dispuesta a ganarlo
No sé si hablamos del mismo tipo de "namer" pero, hasta donde yo sé, es un profesional que se encarga de dar ese "nombre" al producto, con el estudio previo necesario para dar con el apropiado, pero también puede proporcionar/diseñar/desarrollar una imagen de marca asociada a ese nombre.No es "solo" sentarse a pensar, es más una cuestión de ofrecer una idea+expresión gráfica.