Escribe a devir, ellos te lo repondrán.
Pues nada, hay que ser justo e indicar que Devir se ha puesto en contacto conmigo y me reponen la carta sin problemas.Job, soy nuevo en este mundo y por tanto mi opinión hay que cogerla con pinzas. Pero no estoy de acuerdo del todo contigo, los problemas surgen en todas las compañías de todos los sectores, la clave es si se les da solución, al menos es lo que me importa a mi como usuario. Profesionalmente también me lo aplico.Me imagino que conforme pase el tiempo mi opinión se parecerá más a la tuya y si la tasa de error es alta hay que hacérselo mirar.
Cita de: zunzun en 25 de Enero de 2016, 09:20:55 Pues nada, hay que ser justo e indicar que Devir se ha puesto en contacto conmigo y me reponen la carta sin problemas.Job, soy nuevo en este mundo y por tanto mi opinión hay que cogerla con pinzas. Pero no estoy de acuerdo del todo contigo, los problemas surgen en todas las compañías de todos los sectores, la clave es si se les da solución, al menos es lo que me importa a mi como usuario. Profesionalmente también me lo aplico.Me imagino que conforme pase el tiempo mi opinión se parecerá más a la tuya y si la tasa de error es alta hay que hacérselo mirar.Sí, ya te dije que no tendrías problema. Responden bien, eso está claro.Por otro lado... sí. Por supuesto que problemas surgen en todos los lados y sectores. Lo que llama la atención, a la par que me indigna un poco, es lo que antes mencioné. Que no pasan ni cuatro días sin que se publique un hilo referente a estos asuntos. Con lo que no hablamos de errores esporádicos o aislados...no. Hablamos de algo que se repite con bastante frecuencia. Eso es lo que , a mi entender claro (que tampoco quiero polemizar ni nada, solo expreso mi opinión, sin más), es menos comprensible, o se escapa a lo que yo entiendo por "margen de error". Sí, claro, soluciones se dan, qué menos...? Una cosa no quita la otra. El tema es no tener que llegar a tantas incidencias. No es más.
Cita de: Job en 25 de Enero de 2016, 09:37:42 Cita de: zunzun en 25 de Enero de 2016, 09:20:55 Pues nada, hay que ser justo e indicar que Devir se ha puesto en contacto conmigo y me reponen la carta sin problemas.Job, soy nuevo en este mundo y por tanto mi opinión hay que cogerla con pinzas. Pero no estoy de acuerdo del todo contigo, los problemas surgen en todas las compañías de todos los sectores, la clave es si se les da solución, al menos es lo que me importa a mi como usuario. Profesionalmente también me lo aplico.Me imagino que conforme pase el tiempo mi opinión se parecerá más a la tuya y si la tasa de error es alta hay que hacérselo mirar.Sí, ya te dije que no tendrías problema. Responden bien, eso está claro.Por otro lado... sí. Por supuesto que problemas surgen en todos los lados y sectores. Lo que llama la atención, a la par que me indigna un poco, es lo que antes mencioné. Que no pasan ni cuatro días sin que se publique un hilo referente a estos asuntos. Con lo que no hablamos de errores esporádicos o aislados...no. Hablamos de algo que se repite con bastante frecuencia. Eso es lo que , a mi entender claro (que tampoco quiero polemizar ni nada, solo expreso mi opinión, sin más), es menos comprensible, o se escapa a lo que yo entiendo por "margen de error". Sí, claro, soluciones se dan, qué menos...? Una cosa no quita la otra. El tema es no tener que llegar a tantas incidencias. No es más.yo tampoco pretendo polemizar, es más, te noto un tono afable y por eso me he animado a comentar.No todas las empresas solucionan los problemas de sus clientes, algo que parece obvio pero que muchas se saltan, debido a ello lo destacaba.Si hay tanta incidencia algo se está haciendo mal, eso está claro. Como te decía mi opinión está basada en una experiencia muy corta en este apasionante mundo. Saludos y disculpa si te ha molestado algún comentario.
Cita de: zunzun en 25 de Enero de 2016, 11:18:27 Cita de: Job en 25 de Enero de 2016, 09:37:42 Cita de: zunzun en 25 de Enero de 2016, 09:20:55 Pues nada, hay que ser justo e indicar que Devir se ha puesto en contacto conmigo y me reponen la carta sin problemas.Job, soy nuevo en este mundo y por tanto mi opinión hay que cogerla con pinzas. Pero no estoy de acuerdo del todo contigo, los problemas surgen en todas las compañías de todos los sectores, la clave es si se les da solución, al menos es lo que me importa a mi como usuario. Profesionalmente también me lo aplico.Me imagino que conforme pase el tiempo mi opinión se parecerá más a la tuya y si la tasa de error es alta hay que hacérselo mirar.Sí, ya te dije que no tendrías problema. Responden bien, eso está claro.Por otro lado... sí. Por supuesto que problemas surgen en todos los lados y sectores. Lo que llama la atención, a la par que me indigna un poco, es lo que antes mencioné. Que no pasan ni cuatro días sin que se publique un hilo referente a estos asuntos. Con lo que no hablamos de errores esporádicos o aislados...no. Hablamos de algo que se repite con bastante frecuencia. Eso es lo que , a mi entender claro (que tampoco quiero polemizar ni nada, solo expreso mi opinión, sin más), es menos comprensible, o se escapa a lo que yo entiendo por "margen de error". Sí, claro, soluciones se dan, qué menos...? Una cosa no quita la otra. El tema es no tener que llegar a tantas incidencias. No es más.yo tampoco pretendo polemizar, es más, te noto un tono afable y por eso me he animado a comentar.No todas las empresas solucionan los problemas de sus clientes, algo que parece obvio pero que muchas se saltan, debido a ello lo destacaba.Si hay tanta incidencia algo se está haciendo mal, eso está claro. Como te decía mi opinión está basada en una experiencia muy corta en este apasionante mundo. Saludos y disculpa si te ha molestado algún comentario.No no, tranquilo, para nada Decía que no quería polemizar, no por ti, si no por si alquien se ofende o que se yo... que por estos lares, decir algo negativo de cualquier editorial es sacrilegio casi