Los pierdes al final de el tercer acto si es una aventura , a no ser que tengas un titulo, puedes retener un objeo por titulo que tengas. De todas formas puedes jugarlo como te de la gana, es lo que hago yo.
Si, oficialmente se permiten cambios. En tu campaña puede ser como quieras, la regla basica es que te resulte divertido. Solo ajusta la dificultad del combate a lo poderoso de tus heroes, planifica bien y venceras.
Lo que te esta pasando es que mezlclas lo que tienes, que es 1.0 con el manual 2.0, me parece a mi. Las cartas de trampa nuevas cartas quest y rediseño de.. . Todas las cartas menos el mazo de darkness se han hecho para la 2.0 y se ofrecian gratis en el segundo kickstarter de myth, que acaba de llegar. Lo que tienes es jugable y mucho, no te preocupes, pero metete en la web de megacongames y alli en las descargas de myth tienes todo lo nuevo en pdf. Tambien el mazo del spiggan el trikster y el skald. Lo que le paso a este juego es que habia muchas inconsistencias entre las cartas y el manual, amen de que este ultimo era muy malo, pero mucho. Asi que decidieron con muy buen criterio remozarlo todo y sacar la 2.0. Lo que no se es como puedes conseguir material 2.0 fisicamente, no en pdf, aparte de en su web.Ya te lo explico con mas detenimiento cuando no este en mi microtelefono tecleando.Animo que tienes un gran juego y un peazo de solitario por cierto.
Cita de: kalisto59 en 14 de Enero de 2016, 16:07:23 Lo que te esta pasando es que mezlclas lo que tienes, que es 1.0 con el manual 2.0, me parece a mi. Las cartas de trampa nuevas cartas quest y rediseño de.. . Todas las cartas menos el mazo de darkness se han hecho para la 2.0 y se ofrecian gratis en el segundo kickstarter de myth, que acaba de llegar. Lo que tienes es jugable y mucho, no te preocupes, pero metete en la web de megacongames y alli en las descargas de myth tienes todo lo nuevo en pdf. Tambien el mazo del spiggan el trikster y el skald. Lo que le paso a este juego es que habia muchas inconsistencias entre las cartas y el manual, amen de que este ultimo era muy malo, pero mucho. Asi que decidieron con muy buen criterio remozarlo todo y sacar la 2.0. Lo que no se es como puedes conseguir material 2.0 fisicamente, no en pdf, aparte de en su web.Ya te lo explico con mas detenimiento cuando no este en mi microtelefono tecleando.Animo que tienes un gran juego y un peazo de solitario por cierto.Cierto, también le voy a dar como solitario bastante, sobre todo para familiarizarme con él. Gracias por las respuestas, la verdad ya sospechaba que los cambios a la 2.0 tenían que ver con el material que no localizaba. El mazo de skald sí lo tengo, porque también lo pillé como extra en el megapedido, pero la tarjeta de trickster es lo que más me escamaba. Hoy o mañana estoy por hacer mi primera partida de prueba, antes de seguir buceando por la marea de información que tengo acumulada.Una vez más, gracias por la ayuda, puedes sumarte otro punto de serendipia .
Gracias Efrit.Entonces puedo con un héroe mover 2 casillas, jugar una carta de acción, jugar otra carta de acción, volver a mover y después pasar al siguiente héroe? O es más bien mover al héroe 1 dos casillas, jugar con el héroe 2 una acción, volver al héroe 1 jugar 2 reacciones, con el heroe 2 hacer otra acción y luego pasar con los dos?En cuanto a las quest, sigo con un poco de lio. Cada partida es un acto, eso lo tengo claro, y luego dicen las reglas: Cuando se juega una aventura, los jugadores deciden cuántas losetas desean jugar y pueden parar después de cualquier loseta de reino que ellos elijan. Cuando se juega una misión de historia, el número de losetas estará ya predeterminado. Esto quiere decir que si yo saco antes la carta de misión estoy jugando una historia, pero que si primero elijo la loseta estoy jugando una aventura?