A mi creo que me han perdido un paquete. Lo envíe el 12 de Julio y el destinatario jamás recibió aviso de que estaba en el punto Kiala, pasó por allí un par de veces y le dijeron que allí no había nada. En la web salía sólo como "depositado en el punto de origen". El día 22 de Julio pasé por mi punto Kiala por si acaso y resulta que estaba allí, había salido y había venido devuelto (no se sabe porque). Lo volví a enviar, y en la web aparece como recogido el 03 de Agosto en el punto Kiala de destino. El destinatario ha pasado por su punto Kiala y le han asegurado que allí no ha llegado nada, por lo que no tenemos ni idea de que ha podido pasar. Todo esto escribiendo correos desde la web a Kiala, a los que no han contestado ni uno. Yo sinceramente no pienso enviar nada más con ellos ni recibir. Entiendo que puede haber problemas esporádicos con algún envío en cualquier servicio de mensajería, ¿pero que no haya forma humana de mantener un contacto con ellos? Eso no tiene ningún sentido en 2016. Y sí, he enviado y recogido decenas de envíos con ellos, y todos bien, pero es lo que se espera de un servicio de mensajería, el 100% de efectividad y 0% problemas. A mi personalmente me importa más como se comportan o las soluciones que hay cuando hay un problema, que ahorrarme 1 € o 2€ en cada envío.