Las cartas no están disponibles para ambos jugadores.
Da igual que los jugadores cojan cartas del mismo sitio si en cada turno sólo uno de ellos puede comprar.Cada carta que sale en el centro de la mesa siempre está disponible antes a un jugador en exclusiva, y sólo si este no puede o no quiere comprarla, entonces pasa a estar disponible por el otro. Por tanto, las cartas nunca están disponibles para ambos jugadores. Y el azar resultante no dista mucho de robar cartas de un mazo común.
Lógicamente cada uno elige en su turno, faltaría mas,
De verás que no veo que sea un juego en que el azar domine frente a la estrategia.
Freighter y Command Ship en el mercado inicial. ¿Tienen los dos jugadores las mismas alternativas a la hora de comprar cartas? Demonios, ¿tienen los dos jugadores las mismas posibilidades de ganar la partida, antes de jugar la primera carta?
Estás hablando de un caso puntual y una partida concreta.
no existen tantas combinaciones que te den una partida en un modo tan temprano.
Desengáñate: si te ganan a menudo es que tus contrincantes son mejores que tú. Echarle la culpa a la mala suerte es un recurso muy fácil ;-)
Cita de: ThoR en 02 de Noviembre de 2016, 09:46:13 No te comas la cabeza, es un juego de cartas y como todo juego de cartas tiene azar. Puedes saber jugar y tu adversario también, pero como te salgan mal las cartas da igual lo que hagas. Yo he jugado muchas partidas y para mi ese juego es todo azar. Así como en dominion hay menos azar al poder elegir lo que quieres, en este no hay control alguno.No estoy de acuerdo. Tiene tanto (tan poco, quiero decir) azar como un booster de Magic. De hecho, el juego me parece muy similar en muchos aspectos al Magic. Los mazos se hacen eligiendo cartas visibles sobre la mesa y disponibles para ambos jugadores. Puedes tener mala suerte una partida, como en todo, pero es un juego donde, salvo excepciones, gana el que mejor juega y si se juegan varias partidas la victoria final será siempre del que mejor juegue.Enviado desde mi eMAX mini mediante Tapatalk
No te comas la cabeza, es un juego de cartas y como todo juego de cartas tiene azar. Puedes saber jugar y tu adversario también, pero como te salgan mal las cartas da igual lo que hagas. Yo he jugado muchas partidas y para mi ese juego es todo azar. Así como en dominion hay menos azar al poder elegir lo que quieres, en este no hay control alguno.
Cita de: josemaria en 05 de Noviembre de 2016, 22:11:34 Lógicamente cada uno elige en su turno, faltaría mas, Exacto.Freighter y Command Ship en el mercado inicial. ¿Tienen los dos jugadores las mismas alternativas a la hora de comprar cartas? Demonios, ¿tienen los dos jugadores las mismas posibilidades de ganar la partida, antes de jugar la primera carta?¿Por qué crees que la carta más poderosa del Dominion, la capilla, cuesta solo 2 monedas? ¿No debería costar mucho más que un Leñadores, que cuesta 3?
Cita de: josemaria en 06 de Noviembre de 2016, 07:23:33 De verás que no veo que sea un juego en que el azar domine frente a la estrategia. Bonito hombre de paja. Que yo sepa, ni Hollyhock ni yo hemos dicho eso.
Cita de: ulises7 en 04 de Noviembre de 2016, 11:09:26 ¿Vale la pena comprar? ¿una o varias?, etc. Una carta es mejor que dos del mismo valor, y comprar una carta porque te sobran 1 o dos monedas suele ser una mala idea porque diluye el mazo. Deckbuilding básico. Es como si se considera una sutileza que las cartas rojas son más valiosas al principio de la partida que al final, o que ir a un mix de dinero y ataque es peor que centrarse en uno de ellos. Que sí, que hay ejemplos concretos en los que un jugador tomará una decisión mejor por su conocimiento de las cartas (compro una carta de 5 con sinergia con el mazo que construyo o una de 6 sin sinergia), pero que haya que jugar cientos de partidas para llegar a un nivel en el que la suerte decida es una exageración como la copa de un pino. EDIT: Y en una comparativa sobre el nivel de toma de decisiones con el Dominion, en el que ganar la partida supone empeorar de forma voluntaria tu mazo en vez de crear una bola de nieve cada vez más gorda y en el que tienes todas las posibilidades desplegadas en la mesa desde el primer momento en vez de depender del azar el Star Realms no sale muy bien parado
¿Vale la pena comprar? ¿una o varias?, etc.