Buenas, aquí uno nuevo en ésto de comentar por los foros de labsk.
Soy jugador desde hace años y coleccionista, sin llegar a perder la cabeza jeje... Tengo pues mi estantería con juegos varios y de distinto tipo, yo la verdad es que no le hago asco a nada!
Lo mismo juego al Cyclades, que al Pandemic, al Munchkin, al Zombicide, al Mansiones, al Dominó... yooooo onde haya manteca, me lo paso bien jeje...
Comento aquí porque me he pillado el Herejía de Horus en las Holidays de Fantasy Flight por 20 lerus... y nada, esperando que llegue. La verdad es que no conocía mucho el juego, de todo no se puede saber, y mola descubrir algo nuevo. Es cierto que Warhammer siempre me ha echado para atrás, supongo que por lo que a mucho, y es que agobia un poco tanta info, tanta trama, ejércitos, que si figuras, pintar... ojo, no digo que no sea la leche, digo que requiere su tiempo y un esfuerzo que otros juegos me ahorran.
A lo que voy! me informé, leí y la verdad es que el juego pinta bien... yo siempre digo lo mismo... A ver, el precio... en las Holidays estaba, por ejemplo, el Relic... había leído algunas críticas un poco malas sobre él, pero si lo encuentras al precio q estaba en Fantasy Flight, que eran 12€... pues tú dirás! ... si me dicen que pague 50 por el Relic y me ofrece esas mecánicas, pues diré que no, pero por 12... por qué no comprarlo? Con éste he pensado lo mismo, solo que informandome bien parece que encima el juego merece lo que cuesta...
En cuanto a que sea para 2 jugadores... realmente, entre trabajo, casa, etc... uno no tiene ni tanto tiempo ni tanta gente con quien jugar, con lo cual esto para mí es perfecto.
En cualquier caso cuando llegue lo cataré, y a ver que me encuentro! pero tengo buenas vibraciones, entre la pinta que tiene, lo que me ha costado y que yo me divierto en un charco, creo q no tendré problema!
Ya os contaré qué tal!
PD: por cierto, a raíz de ésto, me he metido más en el mundillo éste de la historia de Warhammer... que si el Emperador, Horus... y tal y tal... en Youtube hay un programa que se llama "La biblioteca de Tizca" donde un muchacho narra la historia y va explicando cómo y por qué de cada cosa... La verdad es que me lo pongo por las noches y me he enganchado, por si alguien tiene curiosidad y los quiere oír.