Wildlands - Miniexpansiones y ayudas

Iniciado por NETes, 25 de Marzo de 2019, 13:28:48

Tema anterior - Siguiente tema

NETes

*****
Veterano
Mensajes: 2,512
En línea
Dejo por aquí varias cosas que he ido haciendo para el Wildlands
















Miniexpansión Hangmole: Miniexpansión de dos losetas circulares que representan dos gusanos que pueden aparecer cuando alguien coge un cristal. Recomendado imprimir y pegar en ficha de póquer de los chinos o en cartón.
Miniexpansión The Thorns & the Roses: Miniexpansión de 42 losetas de rosas que se van expandiendo por el mapa cambiando espinas y dañando a los personajes que ocupen su espacio. He cambiado la forma de las fichas a cuadradas porque cortas fichas redondeadas es más complicado. Recomendado imprimir y pegar en cartón.
Chuletas de las facciones con las diferentes acciones para que cada jugador tenga una copia. 3 copias de cada. Vienen las de la expansión de los no muertos. Recomendado imprimir y plastificar.

Chuletas de Adventuring Party
Losetas de mazmorra: Losetas para dejar los cristales que vayamos reclamando y las figuras enemigas capturadas y así ver mejor cual es la puntuación de cada jugador. Recomendado imprimir y pegar en cartón.
Ayuda  visual para jugar la facción Adventuring Party como encuentro. Recomendado imprimir y plastificar o pegar en cartón.
Fichas para elegir aleatoriamente las facciones. Incluye las dos primeras expansiones. Recomendado pegar en fichas de póquer de los chinos o en cartón.


Hilo de Venta   Mi colección   Mi blog

Ludópata por afición

UVE

****
Experimentado
Mensajes: 372
Haciendo el Moonwalk en un antro estelar
En línea
Genial, gracias por la aportación. Qué tipo de cartón has usado para pegar las imágenes?
Cardexius Gaming Institute

NETes

*****
Veterano
Mensajes: 2,512
En línea
Yo utilizo cartapacios de anillas. Antes los compraba en los chinos pero ahora sale más barato en las tiendas Muller que cuestan 1â,¬
Hilo de Venta   Mi colección   Mi blog

Ludópata por afición

spiker

***
Habitual
Mensajes: 116
En línea
la traduccion de las reglas de los esqueleto no la tendras...?¿?

NETes

*****
Veterano
Mensajes: 2,512
En línea
No pero resumiendo:


  • Si la usas como facción recibes una carta más en el setup ya que tienes 6 minis y necesitas 4 cartas de movimiento para coger los cristales. Y para poder usar los movimientos de los muertos para coger cristales tendrían que morirte todas las miniaturas con ese símbolo.
  • Si la usas como expansión cuando muere un personaje pones una mini de los no muertos en su lugar y cualquier jugador puede usar las minis de los no muertos con las acciones de personajes que le hayan muerto. No vale para coger cristales y si matas con los no muertos los puntos no son para nadie. Si alguien les ataca, no se defienden.
Hilo de Venta   Mi colección   Mi blog

Ludópata por afición

diegotevez

*
Recien Llegado
Mensajes: 20
En línea
Gracias por el aporte!! Estoy esperando que me llegue el juego, le tengo muchísimas ganas

NETes

*****
Veterano
Mensajes: 2,512
En línea
Agregados las chuletas para la expansión de los aventureros, ayudas visuales para usar dicha expansión como encuentro y fichas para elegir aleatoriamente el bando.
Hilo de Venta   Mi colección   Mi blog

Ludópata por afición