Cita de: israelf en 18 de Octubre de 2022, 08:12:01 Cuando jugué a la demo en TTS con los de Do It juraría que dijeron que cada circuito empezaría en un punto diferente del tablero climatológico, pero no recuerdo bien ahora mismo. Los circuitos "más secos" empezarían en puntos con menos probabilidad de lluvia, y viceversa.Bueno... es una solución, aunque a carreras largas seria exactamente el mismo tiempo pero en diferente orden... No termino de verle la diferencia.Y otra cosa que podrían mirar, al menos, es el tema de las apuradas de frenada. Bien está que gaste puntos de freno cuando se hace uso de ellas pero temáticamente podría gastar también puntos de neumáticos y no que estos se gasten solo al terminar una vuelta. Ponen varios ptos. mas de neumáticos para balancear dicho gasto y listo. O, para que los ptos de frenado no sean una mera comparsa y no dependan tanto de los neumáticos, que sólo en determinadas curvas complejas sea cuando se gasten esos ptos de neumático y no en todas las del circuito. Todo para no tener que hacer una ristra de ptos de neumáticos en la tarjeta del F1. Aumentaría la estrategia en carrera y el gasto de los neumáticos sería mas heterogéneo según el pilotaje de cada uno.No sé, son cosas que veo y creo que podrían mejorar para hacerlo más temático sin volver más complejas las reglas.
Cuando jugué a la demo en TTS con los de Do It juraría que dijeron que cada circuito empezaría en un punto diferente del tablero climatológico, pero no recuerdo bien ahora mismo. Los circuitos "más secos" empezarían en puntos con menos probabilidad de lluvia, y viceversa.
He visto en el vídeo presentación la muestra de varios circuitos diferentes que se añadirán en la campaña pero me he fijado que la tabla del tiempo climatológico es el mismo en todos. Que sentido tiene correr en el circuito de Inglaterra si va a llover lo mismo que en el de España o Italia, por ejemplo?
Viendo el gameplay parece bastante rápido/fluido. Tiene buena pinta, y eso que estoy en el KS del Race! Formula 90 "a full" Mmm... las casillas de la recta de salida me han parecido bastante difíciles de ver, con tanta línea discontinua... Quizás, yo, remarcaría las líneas de esas casillas en otro color (naranja tal vez), así como las líneas de inicio y final de curva, para poder distinguirlas más fácilmente de un vistazo (y/, de cara a daltónicos, hacerlas más gruesas).
Que pena que no tenga un buen modo solitario, entraría de cabeza