MANO A MANO. LA RESEÑA

Iniciado por Clint Barton, 03 de Junio de 2010, 16:39:45

Tema anterior - Siguiente tema

Clint Barton

Baronet
*
Veterano
Mensajes: 735
En línea
Se acerca el mundial y los futboleros nos ponemos tensos y queremos entrar en ambiente, así que nada mejor que este MANO A MANO



He tratado de daros mi opinión y esta llena de comentarios subjetivos como siempre, se agradece feedback y opiniones sobre el juego o la reseña
Podéis verla si entráis en
Te toca mover a ti

Jsper

Baronet
*
Veterano
Mensajes: 5,914
Gracias, capitán
En línea

el_mago8

Baronet
*
Veterano
Mensajes: 1,477
En línea
La verdad no tiena mala pinta. Yo tambien he comentado algo en mi blog y estoy deseando probarlo para hacerle una reseña profunda a este jueguillo, que ya tiene que estar de camino mi copia :)


Clint Barton

Baronet
*
Veterano
Mensajes: 735
En línea
#3
Pues si tienes algún otro amigo que se lo vaya a comprar o tiene una vieja copia del Streetsoccer, Queda con 4 o más y montas un torneo en un periquete. Es lo que hicimos ayer, la verdad es que nos lo pasamos de escándalo.Lo mejor el "post-partido" comentando las jugadas.
Eso sí soy muy malete jugando a este juego perdí todos los partidos. Me sentí Honduras en el mundial España 82.

Glück

*****
Veterano
Mensajes: 609
En línea
Buena reseña  ;)



Además se puede jugar en línea en http://www.mastermoves.eu/allgames.php?gametypeid=1

¿Con qué versión te quedas, Clint? ¿Street Soccer o Mano a Mano?

Clint Barton

Baronet
*
Veterano
Mensajes: 735
En línea
#5
Tengo las dos ;D

Es el mismo juego, como comento solo añade un pequeño cambio de reglas.

Por estética a mi me gusta más el campo y los turnos del Mano a Mano que el Streetsoccer. Y que trae los jugadores blancos y mis dos equipos preferidos son el Albacete y el Real Madrid  ;)

Glück

*****
Veterano
Mensajes: 609
En línea