Hola Freygolo,
Ese mismo problema tenía yo para diseñar el mapa para mi juego de "Dambusters". He buscado por la red muchos mapas, pero ninguno tiene la suficiente resolución como para que luego, al ampliarlo tenga buena calidad.
Incluso he ido copiando pantallas del Google Earth y luego uniéndolas hasta hacer un mapa grande de la zona que me interesaba, pero el problema es que no puedes distinguir las fronteras de los países y además, hay muchas zonas que simplemente son cuadrados o rectángulos negros o muy oscuros, en fin, que queda muy mal así.
Al final lo solucioné comprando en una librería un par de mapas mudos de Europa de tamaño A4 (uno físico y otro político). Me costaron 30 céntimos cada uno.
Después escaneé con resolución muy alta (creo recordar que fue de 600 ppp.) el trozo que necesitaba para mi juego. El problema fue que al agrandarlo perdía mucha resolución, así que lo que hice fue utilizar el trozo escaneado con el PhotoPaint del Corel Draw y fui "pintando" encima del escaneado. Esto me llevó casi una tarde, pero tiene la ventaja de que luego al pasarlo directamente al Corel, pùedes agrandarlo o encogerlo lo que quieras y siempre tendrá la misma resolución (perfecta).
Así es como me quedó:
Aquí se ve el trozo original escaneado. Quizás no se aprecie mucho aquí, pero, además de las rayas de los paralelos y meridianos que estorban, al agrandarlo, aparte de perder mucha resolución, se notaban los colores con puntitos que hacía muy feo:
Y al final es así como me quedó:
Lo importante es que no te rindas y sigas intentándolo.
Felipe