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Etiquetas: pnp rediseño 

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D_Skywalk

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DooM: Rediseño para ampliar el Básico a DM/CTF
« en: 22 de Septiembre de 2010, 19:23:58 »
Hola chicos!

Me estoy montando un mini-mod viendo que es imposible encontrar una expansión de DooM en inglés y que tengo unas ganas locas de probar con los colegas los nuevos modos de la expansión: Capturar la Bandera y DeathMatch.

Estoy intentando minimizar y aprovechar al máximo los componentes que tenemos...
Los problemas principales son:
1) No tenemos marines extra -> Solucionado usando otras figuras, ej: Infernales VS Marines ( y tratarlos como marines, claro).

2) No tenemos indicadores de turnos acabados -> Lo he solucionado usando las arañas de colores, tenemos 6 (azules, rojas, verdes) cuando un jugador de un equipo ha terminado su turno se le da la araña XD

3a) No tenemos indicadores de frags -> pero tenemos papel o monedas/counters de otros juegos XD
3b) No tenemos indicadores de banderas -> usando las llaves azul y roja, son iguales.
3c) No tenemos indicadores de Megavida/Invisibilidad/Oxígeno -> con unos counters solucionado.

4) Nos faltan piezas de mapa que vienen en la expansión -> para eso la única solución es rediseños de los mapas CTF/DM y las pruebas han ido bien. pte. subir, si hay interés

5) No tenemos los contenedores de equipo extra -> La hoja de personaje la voy a rediseñar para las partidas DM/CTF.

6) No tenemos el juego de armas extra de la expansión -> Rediseño con cartas, cuando un personaje pasa por encima de un objeto se le da la carta (que además lleva el resumen de uso). Ya que solo puede llevar uno se puede poner un slot para la carta en el nuevo contenedor de equipo DM/CTF.

7) No tenemos el juego de fichas de orden extra de la expansión -> Rediseño con cartas, cuando un personaje se preparare se le da su acción y además añadimos una pequeña indicación de finalización de su uso.

La verdad que no es tanto curro y aunque no podamos tener las mismas partidas con sólo el básico de las que pueden disfrutar los que dispongan de la expansión (más que nada por los mapas), con unos pocos componentes extras tenemos una mini-expansión que añada un poco más de variedad a nuestro juego :)

Por lo pronto llevo un par de tardes con las cartas de armamento y ayudándome de otro rediseño de campaña que anda por la bgg, aquí os dejo el primer intento:



Un Saludo y se agradecerá vuestro feedback ;)

D_Skywalk

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Re: DooM: Rediseño para ampliar el Básico a DM/CTF
« Respuesta #1 en: 23 de Septiembre de 2010, 00:32:57 »
Nueva versión, creo que va mejorando la cosa :)



Un Saludo!