Lo que hemos comentado nosotros es que sí se pueden cometer errores sin querer (queriendo) en el movimiento de los tokens por las regiones, por lo menos cuando tenías un censo alto, ya que empezabas por un sitio y cuando estabas terminando no te acordabas de si habías movido uno o no... pero claro, si tienes que estar esperando y vigilando los movimientos de todos para que no haya fallos no se termina el juego en tres días.
De esto no me acordé de hacer lo que en su día hice con el civi normal. Darle la vuelta a los tokens que ya has movido, para saber cuáles han hecho ya su expansión y cuáles no.
El resto ya lo tienes que hacer con un poco de mala fe: quedarte con más de ocho cartas, no mostrar las calamidades, comprarte una carta de civilización sin tener el dinero suficiente...
Sí, yo veo diferente el error que puedes cometer al mover un token que justo te falta para hacer una ciudad (teniendo dudas de si lo has movido ya o no) a quedarte una calamidad sin decírselo a nadie. De todas formas ahí estaba el caucho para decirnos qué calamidades debía haber en juego con una efectividad de casi el 100%, ¡¡puñetera piratería!!.