logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2418 veces)

Stuka

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1972
  • Ubicación: La Isla de León
  • Cave Canem
  • Distinciones Traductor (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • El Blog del Stuka
    • Distinciones
Re: Navegador... ¡sin barcos!
« Respuesta #15 en: 20 de Junio de 2011, 13:48:56 »
Jo que mala suerte, a ver si se han quedado sin árboles o el carpintero está de baja. ;D

Por otro lado en PD Verlag son bastante serios en el trato postventa y te han arreglado el problema con rapidez. A mi me falto una vez una pieza de Rondel y me la mandaron en poco tiempo.

AH, y los 3 cubitos de madera son para señalar los precios del oro, las especias y el azúcar.
« Última modificación: 20 de Junio de 2011, 13:51:26 por Stuka »
El Blog del Stuka Sólo traducciones y ayudas

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7373
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Navegador... ¡sin barcos!
« Respuesta #16 en: 20 de Junio de 2011, 13:52:52 »
Normalmente las editoriales suelen responder y mandarte los componentes que te faltan, pero si es cierto que lagunas te tienen la vida hasta que te lo envian.

De todas formas creo yo que durante los 15 dias posteriores a la compra podrias exigir una devolucion a tu distribuidor y que te lo reemplazcen por otra copia del juego y que ellos se encarguen, pero no se si esto es solo para articulos sin despredintar o que pero claro sin abrirlo no se sabe si esta bien...