Enhorabuena por tu baronetazgo
¡Gracias! Te corto algunas preguntas a las que no sé que responder
1). Tu primer recuerdo relacionado con los juegos de tablero.....
Yo recuerdo perderle las fichitas a mi padre intentando ver como se jugaba al "Un puente demasiado lejano", creo que es Storm over (nombre) en inglés. Nunca supo cómo jugar porque no tenía las instrucciones. Ahora me da pena porque he leído que es buen juego.
2). de niño querías ser....
"Trenero"
3). El juego más raro con el que ta has encontrado....
LSD: Dream emulator un juego de PS1 bastante psicodélico en el cual vas teniendo varios sueños, sin objetivo concreto. Raro, bastante avant-guarde y muy japonés:
4). ¿ y el peor ?
FATAL, el infame juego de rol que tiene tablas para violación anal pero no para el combate y en el que cuanto más intelegente es una mujer, menos pecho tiene. No lo he jugado pero dudo que se pueda jugar aunque lo intentes
11).¿ los juegos en casa o en unas jornadas ?
Un poco de ambas. Las jornadas son mejores para probar juegos, las casas para repetirlos y quemarlos.
Véndeme la moto para convencerme de jugar al Liberté? (a ver si de una vez cogemos carrerilla y ya que estamos... .
Pues es que ya no sé que más decir, sobre todo porque hay mucha diferencia
¿Que hay de verdad en eso que dicen de... "te quedas mirando como las vacas pasar al tren"? ¿En realidad valdría cualquier cosa que pase, en vez del tren?
Yo dependiendo de lo que pase, suelo estar más así:
¿El currele... es más bien tipo piloto, supervisando y controlando o hay que estar mucho más pendiente de lo que parece?¿Depende sólo del tipo y longitud del trayecto, o también del tren que se lleve (tanto máquina como tipo y cantidad de vagones)?
Yo eso no lo sé mucho, yo soy maquinista de mentirijillas pero hasta donde yo sé es bastante más complicado de lo que parece porque tienes que ir a una determinada velocidad en cada uno de los puntos del trazado, frenar con kilómetros de antelación y de forma gradual porque si lo haces de forma muy brusca puedes romper el tren en dos. Y con locomotoras de vapor es más difícil porque tener tienes el acelerador siempre abierto, se regular la velocidad con el inversor y los frenos solían ser de aire y si frenabas mal, lo gastabas y no podías frenar para la siguiente curva. Luego según el peso, máquina y cosas por el estilo tendrás que regularlo de una forma o de otra.
Asi que un poco de ambas supongo. Pero hoy en día podría estar todo automatizado seguramente, todo dependiendo del recorrido.
Yo te voy a preguntar....
¿cuando te voy a ver en una partida que no sea de trenes o económico?
Jajaja, realmente no puedo negar que es casi mi género favorito y como es el que más me cuesta sacar ahora mismo, es el que más me veis jugar vosotros porque el ameritrash y los de negociación los puedo jugar ya aquí. Ahora, si alguien me ofrece jugar al Liberté o alguno que me llame, me verás seguro. Y he de decir que tanta charla que le dan al República de Roma me está llamando
Me estoy ganando aquít odo una reputación con lo económico
¡Gracias! Por cierto, nadie se atreve a ver cual de mis frases es una mentirijilla? Por honestidad se saca muy fácilmente =P