logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5323 veces)

General_Norris

Re: Baronet #103 - 14/05/2012 - General_Norris
« Respuesta #15 en: 15 de Mayo de 2012, 16:20:36 »
¿Has diseñado algún juego?
Cuando era pequeño hice un par de juegos. Con mis amigos jugábamos a una especie de Wargame con soldaditos de plástico midiendo alcance en pinzas de ropa para ver si podian disparar. Luego metí armas diferentes pero creo que nunca jugamos así.

También de pequeño intenté trasladar Tranport Tycoon a un tablero. Dibujé un mapa con ciudades y minas y corté un montón de vías y trenes y jugué con mi prima. El juego tenía una bola de nieve brutal y en el segundo turno podías construir tanto que llenabas el mapa  ;D

Citar
¿Has jugado a juegos de rol?
Buen intento  ;)

Citar
¿Has escuchado Ojo al dado?
No, no sé que es.

Citar
¿Quién es el General Norris? (creo que no lo has dicho)
Pues originalmente era Capitan Norris o Comandate Norris creo y ya ni me acuerdo de donde viene  ;D

Citar
¿Crees que se pueden utilizar los juegos como material educativo?
Por supuesto pero la mayor parte de implementaciones que he visto son terribles o tienen un gran salto entre lo que es jugar al juego y la materia que se supone que enseñan.


¡Gracias por vuestras preguntas!

General_Norris

Re: Baronet #103 - 14/05/2012 - General_Norris
« Respuesta #16 en: 16 de Mayo de 2012, 23:13:34 »
Que poco popular sopy, me voy a poner triste y ponerlo en el faisbu  :'(  :D

Profesor Taratonga

  • Visitante
Re: Baronet #103 - 14/05/2012 - General_Norris
« Respuesta #17 en: 17 de Mayo de 2012, 00:08:36 »
¿como llegas a la bsk? ¿te registras nada más conocerla o te cuesta dar el paso?

¿a que usarios sigues?

¿que hilos te gusta más leer?

Némesis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2835
  • Ubicación: Castelldefels (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bloguero Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #103 - 14/05/2012 - General_Norris
« Respuesta #18 en: 17 de Mayo de 2012, 10:01:12 »
Supongamos que tienes la oportunidad de charlar un rato con alguno de los mandamases de Games Workshop. Resume un poco lo que le dirías.

CHeMiCaL

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1054
  • Ubicación: Alcalá de Henares
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi blog personal y paternal.
    • Distinciones
Re: Baronet #103 - 14/05/2012 - General_Norris
« Respuesta #19 en: 17 de Mayo de 2012, 14:17:27 »
Si tienes cuenta en BGG:

¿Eres de los que graban sus partidas en BGG?
¿Eres de los que graban sus puntuaciones?

Si no tienes BGG:

¿Tu curro (futuro curro, estudios...) no estará relacionado con los trenes?
¿Cuántos colores vienen en el Raíles?

General_Norris

Re: Baronet #103 - 14/05/2012 - General_Norris
« Respuesta #20 en: 17 de Mayo de 2012, 22:36:10 »
¿como llegas a la bsk? ¿te registras nada más conocerla o te cuesta dar el paso?
Pues si te digo la verdad, no sé como la descubrí. Y nada, vi que quedaba la gente y había mercadillo y decidí pasarme, nada especial.

Citar
¿a que usarios sigues?
¿que hilos te gusta más leer?
Ni idea la verdad, yo solo le doy a ver que sale nuevo y si eso posteo jajaja

Supongamos que tienes la oportunidad de charlar un rato con alguno de los mandamases de Games Workshop. Resume un poco lo que le dirías.
Les diría que lo hacen todo muy mal, que en vez de usar una moneda para tomar sus decisiones deberían usar una ruleta :D

¿Eres de los que graban sus partidas en BGG?
¿Eres de los que graban sus puntuaciones?
Si y si. Mi perfil está aquí, échale un vistazo y me comentas :)
http://boardgamegeek.com/collection/user/General_Norris?rated=1&subtype=boardgame&ff=1

Citar
Si no tienes BGG:

¿Tu curro (futuro curro, estudios...) no estará relacionado con los trenes?
¿Cuántos colores vienen en el Raíles?
Uy, entonces no te puedo responder a esto. Aparte la segunda pregunta es trampa, mi edición tiene más colores que el resto  :D

¡Gracias por preguntar!

masama

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 836
  • Ubicación: Sevilla
  • ¿ Otra partida ?
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ayudas de juego (oro) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • My Little Wars
    • Distinciones
Re: Baronet #103 - 14/05/2012 - General_Norris
« Respuesta #21 en: 18 de Mayo de 2012, 09:59:18 »
Enhorabuena por tu baronetazgo ,
ya eres parte de la nobleza ludópata......   

.....¡¡ y un gran poder conlleva una gran responsabilidad !!...... 

 .... unas cuantas preguntillas de rigor....

1). Tu primer recuerdo relacionado con los juegos de tablero.....
2). de niño querías ser....
3). El juego más raro con el que ta has encontrado....
4). ¿ y el peor ?
5). Darías lo que fuera por tener....
6). Si pudieras hablar con una persona fallecida, ¿ a quién eligirias y qué le preguntarias ?
7). ¿ hay vida después de la muerte ?
8 ). ¿ y en otros planetas ?
9). El Destino, ¿ está escrito ?
10). si en tu próxima vida te reencarnaras en un juego de tablero.. ¿ Cuál preferirias ?
11).¿ los juegos en casa o en unas jornadas ?

Contamos historias de héroes para recordarnos que nosotros también podemos ser grandes

 
  My Little Wars

Bicho

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1426
  • Ubicación: Cantabria
  • Nada es vital. Nada es importante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #103 - 14/05/2012 - General_Norris
« Respuesta #22 en: 18 de Mayo de 2012, 11:48:37 »

¡Enhorabuena, capitán/comandante... finalmente general! :)

Convénceme con tus mejores artes y artimañas para jugar a ese juego que me recomiendas. Si nos dices cual es primero, mejor. :D
Véndeme la moto para convencerme de jugar al Liberté? (a ver si de una vez cogemos carrerilla y ya que estamos... ;) :)).
¿Que hay de verdad en eso que dicen de... "te quedas mirando como las vacas pasar al tren"? ¿En realidad valdría cualquier cosa que pase, en vez del tren? ??? ::) :P

¿El currele... es más bien tipo piloto, supervisando y controlando o hay que estar mucho más pendiente de lo que parece?¿Depende sólo del tipo y longitud del trayecto, o también del tren que se lleve (tanto máquina como tipo y cantidad de vagones)?

Muchas gracias. Que lo disfrutes con salud.


Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #103 - 14/05/2012 - General_Norris
« Respuesta #23 en: 18 de Mayo de 2012, 16:04:52 »
Hola Victor felicidades por tu baronet me acabo de enterar

Yo te voy a preguntar....

¿cuando te voy a ver en una partida que no sea de trenes o económico?


Saludetes :)

Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

General_Norris

Re: Baronet #103 - 14/05/2012 - General_Norris
« Respuesta #24 en: 19 de Mayo de 2012, 16:54:37 »
Enhorabuena por tu baronetazgo
¡Gracias! Te corto algunas preguntas a las que no sé que responder  ;)

Citar
1). Tu primer recuerdo relacionado con los juegos de tablero.....
Yo recuerdo perderle las fichitas a mi padre intentando ver como se jugaba al "Un puente demasiado lejano", creo que es Storm over (nombre) en inglés. Nunca supo cómo jugar porque no tenía las instrucciones. Ahora me da pena porque he leído que es buen juego.

Citar
2). de niño querías ser....
"Trenero"  :D

Citar
3). El juego más raro con el que ta has encontrado....
LSD: Dream emulator un juego de PS1 bastante psicodélico en el cual vas teniendo varios sueños, sin objetivo concreto. Raro, bastante avant-guarde y muy japonés:


Citar
4). ¿ y el peor ?
FATAL, el infame juego de rol que tiene tablas para violación anal pero no para el combate y en el que cuanto más intelegente es una mujer, menos pecho tiene. No lo he jugado pero dudo que se pueda jugar aunque lo intentes  :D

Citar
11).¿ los juegos en casa o en unas jornadas ?
Un poco de ambas. Las jornadas son mejores para probar juegos, las casas para repetirlos y quemarlos.



Véndeme la moto para convencerme de jugar al Liberté? (a ver si de una vez cogemos carrerilla y ya que estamos... ;) :)).
Pues es que ya no sé que más decir, sobre todo porque hay mucha diferencia

Citar
¿Que hay de verdad en eso que dicen de... "te quedas mirando como las vacas pasar al tren"? ¿En realidad valdría cualquier cosa que pase, en vez del tren? ??? ::) :P
Yo dependiendo de lo que pase, suelo estar más así:


Citar
¿El currele... es más bien tipo piloto, supervisando y controlando o hay que estar mucho más pendiente de lo que parece?¿Depende sólo del tipo y longitud del trayecto, o también del tren que se lleve (tanto máquina como tipo y cantidad de vagones)?
Yo eso no lo sé mucho, yo soy maquinista de mentirijillas pero hasta donde yo sé es bastante más complicado de lo que parece porque tienes que ir a una determinada velocidad en cada uno de los puntos del trazado, frenar con kilómetros de antelación y de forma gradual porque si lo haces de forma muy brusca puedes romper el tren en dos. Y con locomotoras de vapor es más difícil porque tener tienes el acelerador siempre abierto, se regular la velocidad con el inversor y los frenos solían ser de aire y si frenabas mal, lo gastabas y no podías frenar para la siguiente curva. Luego según el peso, máquina y cosas por el estilo tendrás que regularlo de una forma o de otra.

Asi que un poco de ambas supongo. Pero hoy en día podría estar todo automatizado seguramente, todo dependiendo del recorrido.

Yo te voy a preguntar....

¿cuando te voy a ver en una partida que no sea de trenes o económico?
Jajaja, realmente no puedo negar que es casi mi género favorito y como es el que más me cuesta sacar ahora mismo, es el que más me veis jugar vosotros porque el ameritrash y los de negociación los puedo jugar ya aquí. Ahora, si alguien me ofrece jugar al Liberté o alguno que me llame, me verás seguro. Y he de decir que tanta charla que le dan al República de Roma me está llamando  :D

Me estoy ganando aquít odo una reputación con lo económico  :D

¡Gracias! Por cierto, nadie se atreve a ver cual de mis frases es una mentirijilla? Por honestidad se saca muy fácilmente =P

Némesis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2835
  • Ubicación: Castelldefels (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bloguero Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #103 - 14/05/2012 - General_Norris
« Respuesta #25 en: 19 de Mayo de 2012, 23:02:52 »
Por cierto, nadie se atreve a ver cual de mis frases es una mentirijilla? Por honestidad se saca muy fácilmente =P

Yo ya te he dicho el qué...

General_Norris

Re: Baronet #103 - 14/05/2012 - General_Norris
« Respuesta #26 en: 19 de Mayo de 2012, 23:41:13 »
Yo ya te he dicho el qué...
Jajaja eres el único por ahora. ¿Habrás acertado? Hasta el domingo no lo sabrás  ;)

General_Norris

Re: Baronet #103 - 14/05/2012 - General_Norris
« Respuesta #27 en: 21 de Mayo de 2012, 14:24:41 »
Bueno, el domingo pasó y es hora de desmentir mis afirmaciones, ¿Tendrá Némesis razón?



¡Pues me da a mi que no! La respuesta correcta era la 1, pues aunque he jugado poco rol, algo si he hecho aunque más que rolear tuve que controlar a mis amigos para que no mataran a todo ser vivo.  ;D

Y si, es muy triste periféricos de una consola que no tienes, lo sé.