logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 99743 veces)

ramses71

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 822
  • Ubicación: Valencia
  • "Niitaka Yama nobore"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cuál debería ser el próximo GMT publicado por Devir? (II)
« Respuesta #165 en: 16 de Abril de 2015, 14:11:18 »
Bueno ahora a esperar. No se donde leí (creo que fue  en MAGTV, los de 5 minutos por juego) que For the People lo tendrían en DEVIR este año 2015, ojalá!!!! Pero la realidad conduce a pensar que será más bien en 2016.

Gentilhombre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1809
  • Ubicación: Dobro (Burgos)
  • "Autor tirando a tonto" Un odiador aleatorio
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Onanista lúdico (juego en solitario) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Hotel Rural "La Nogala"
    • Distinciones
Re:¿Cuál debería ser el próximo GMT publicado por Devir? (II)
« Respuesta #166 en: 16 de Abril de 2015, 14:56:14 »
Saludos:

Por ahora Devir ha optado -sabiamente- por publicar en español wargames ya publicados por GMT en inglés, con una contrastada calidad y popularidad.
Por eso veo difícil que cambien de idea y publiquen novedades. Lo cual nos fastidia a los que ya tenemos los ejemplares en inglés, pero entiendo que sigan ese camino prudente.

David
Diseñador de "Cruzada y Revolución. La Guerra Civil Española, 1936-1939"
Trabajando en "Una Guerra Imposible. La Primera Guerra Carlista en el Norte, 1834-1838"
Mi colección

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cuál debería ser el próximo GMT publicado por Devir? (II)
« Respuesta #167 en: 16 de Abril de 2015, 16:39:07 »
Para los fans de Combat Commander, lo suyo sería que publicasen CC:Mediterranean, igual no el siguiente pero sí que lo hagan en algún momento, porque con esa expansion ya tienes un producto bastante cerrado (y con el generador aleatorio de escenarios, jugabilidad infinita). Los battlepacks se pueden comprar en inglés sin problemas porque sólo hay que traducir las descripciones de los escenarios y casi son independientes del idioma.

Lev Mishkin

Re:¿Cuál debería ser el próximo GMT publicado por Devir? (II)
« Respuesta #168 en: 26 de Octubre de 2015, 18:56:41 »
Por si alguien no se ha enterado, Xavi Garriga solto la primicia en las pasadas 24 horas solidarias de Analisis Paralisis, el proximo GMT, despues de For the people, of course, será WWII: Barbarrosa to Berlin.

Kaxte

Re:¿Cuál debería ser el próximo GMT publicado por Devir? (II)
« Respuesta #169 en: 26 de Octubre de 2015, 19:04:19 »
Por si alguien no se ha enterado, Xavi Garriga solto la primicia en las pasadas 24 horas solidarias de Analisis Paralisis, el proximo GMT, despues de For the people, of course, será WWII: Barbarrosa to Berlin.
Estupendo, quiero los dos... A ver si sacan unas buenas ediciones sin erratas  :)

Lev Mishkin

Re:¿Cuál debería ser el próximo GMT publicado por Devir? (II)
« Respuesta #170 en: 26 de Octubre de 2015, 19:06:38 »
Por si alguien no se ha enterado, Xavi Garriga solto la primicia en las pasadas 24 horas solidarias de Analisis Paralisis, el proximo GMT, despues de For the people, of course, será WWII: Barbarrosa to Berlin.
Estupendo, quiero los dos... A ver si sacan unas buenas ediciones sin erratas  :)

yo como tantos quiero un juego que no tenga, pero bueno yo sí soy de los que piensa que "de Barbarroja a Berlin" es un gran juego, me gustara verlo en castellano.

Kaxte

Re:¿Cuál debería ser el próximo GMT publicado por Devir? (II)
« Respuesta #171 en: 26 de Octubre de 2015, 19:10:37 »
Por cierto, ¿han hablado de alguna fecha?

teseo

Re:¿Cuál debería ser el próximo GMT publicado por Devir? (II)
« Respuesta #172 en: 26 de Octubre de 2015, 19:12:33 »
For de people posee gran fama, pero la mecánica de ambos -BTB- no es la misma que PoG?,
¿que interés tienen, más allá de la temática?

Lev Mishkin

Re:¿Cuál debería ser el próximo GMT publicado por Devir? (II)
« Respuesta #173 en: 26 de Octubre de 2015, 19:18:30 »
For de people posee gran fama, pero la mecánica de ambos -BTB- no es la misma que PoG?,
¿que interés tienen, más allá de la temática?

la mecanica es muy parecida, pero hay algun gran cambio.
-son dos mazos y no tres, hay quien piensa que es anticlimatico cuando cambia la partida cuando hitler toma el mando (a mi me parece perfecto)
-aquí los blindados pueden moverse y acabar en un espacio activado para combate, hay muchos más estropicios en los frentes, cosa que no convence a unos cuantos (a mi también me mola)
-la falta de suministro no es tan asesina como en el SdG

Comparten el nucleo de juego y sin embargo son muy diferentes, yo sí creo que uno sirve para hacerse la idea que se ha echado una gran partida en la primera guerra mundial y otro en la segunda guerra mundial.

ramses71

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 822
  • Ubicación: Valencia
  • "Niitaka Yama nobore"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cuál debería ser el próximo GMT publicado por Devir? (II)
« Respuesta #174 en: 26 de Octubre de 2015, 19:19:56 »
Pues yo me apunto. Precisamente tengo ahora mismo montado en casa el B2B. No me importa nada tenerlo en castellano, aunque ya lo tenga en inglés. Además siempre "limpian" algo el mapa y mejora la calidad del tablero. Ahora bien no creo que lo veamos antes de 2017, porque van lentos, estamos terminando el 2015 y de momento no hay fecha (al menos que yo sepa y pese a que lo tengan ya en el catalogo) para For the People.

Lev Mishkin

Re:¿Cuál debería ser el próximo GMT publicado por Devir? (II)
« Respuesta #175 en: 26 de Octubre de 2015, 19:48:36 »
Pues yo me apunto. Precisamente tengo ahora mismo montado en casa el B2B. No me importa nada tenerlo en castellano, aunque ya lo tenga en inglés. Además siempre "limpian" algo el mapa y mejora la calidad del tablero. Ahora bien no creo que lo veamos antes de 2017, porque van lentos, estamos terminando el 2015 y de momento no hay fecha (al menos que yo sepa y pese a que lo tengan ya en el catalogo) para For the People.

yo espero que saquen antes el btb y en el 2017 se acuerden de esto
http://www.luther2017.de/en/

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6325
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cuál debería ser el próximo GMT publicado por Devir? (II)
« Respuesta #176 en: 26 de Octubre de 2015, 19:53:20 »
Esta bien lo del aniversario, pero sigo sin verlo. No es que el Here I stand sea un mal juego pero el VQ esta mas depurado y escala mejor con mas numero de jugadores. Si se fueran a sacar los dos pero son juegos caros y lo dudo y puestos a sacar uno estaría guay el Virgin.

lokokoko

Re:¿Cuál debería ser el próximo GMT publicado por Devir? (II)
« Respuesta #177 en: 26 de Octubre de 2015, 23:11:38 »
Pues yo confiaba en que siguiesen con los Combat Commander (Mediterran) o que cambiasen a otro estilo tipo los no retreat russian front...  o serie coin

rubendario5

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 230
  • Ubicación: República Dominicana
  • Wargamero.-
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cuál debería ser el próximo GMT publicado por Devir? (II)
« Respuesta #178 en: 09 de Noviembre de 2015, 20:21:06 »
Pues yo confiaba en que siguiesen con los Combat Commander (Mediterran) o que cambiasen a otro estilo tipo los no retreat russian front...  o serie coin

Pienso parecido, No Retreat lo espero en español con ansias. Aunque no he probado los COIN, me parece que alguno de estos títulos tendrían más pegada que BtB. Supongo que pueden esperar un poco para lanzar CC:M.

EDIT: Igual tendré que comprar el BtB de Devir...
Rubén, desde República Dominicana.

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6325
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cuál debería ser el próximo GMT publicado por Devir? (II)
« Respuesta #179 en: 09 de Noviembre de 2015, 20:24:52 »
Por cierto que la semana pasada pude jugar 2 sesiones al For the people y es una pasada de juego.

Nada facil eso si, junto con el empire of the sun son los CDGs mas complejos que he jugado, pero muy recomendado para los que hayan jugado a otros CDGS. Ademas es un juego que va a ser mejor con cada partida. Muy tenso muchas opciones y muy agobiante para los dos jugadores.