Dado que mis hábitos jugones han cambiado, me veo en la necesidad de encontrar lo siguiente:* Un juego para dos exclusivo, o que funcione perfectamente bien para dos.* Poca preparación.* Sencillo pero muy adictivo.* Que tenga mucha vidilla.Os explico, yo tengo y he tenido un buen montón de juegos para dos. Tengo ahora mismo Race for the Galaxy y Jaipur por ahí que entrarían dentro de este rango. PERO muchos de los juegos que tengo de ese tipo tienen una peculiaridad, el que ha jugado más tiene ventaja. Yo quiero algo nuevo a jugar de cero con mi hermano, que de repente podamos decir "venga, nos echamos unas partidas" y echar dos o tres seguidas en un momento. Algo tipo Exploradores, por ejemplo. También me pasa que no me gustan mucho los juegos de carta con mucho texto.He probado, y no me han gustado demasiado o no han colado:* Roma, Aton, Jambo, Warhammer cartas, Cthulhu Cartas, Bloodbowl Team Manager, Caesar y Cleopatra, Carcasonne, Cia Vs Kgb, Dominion, Drako, Elder Sign, Famiglia, Pinguinos y Cia, Hive, Martinique, Mr Jack, Quarriors, Yomi. Muchas gracias
Si no tenéis problemas con el inglés, GOSU (pero el antiguo) es muy buen juego para lo que buscas.
Yo quiero algo nuevo a jugar de cero con mi hermano, que de repente podamos decir "venga, nos echamos unas partidas" y echar dos o tres seguidas en un momento. Algo tipo Exploradores, por ejemplo.