logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 112226 veces)

red_fcampos

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2392
  • Ubicación: Santiago/Chile
  • ¿Quien mato al mundo?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El meeple chileno
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2013)
« Respuesta #345 en: 28 de Agosto de 2013, 22:49:50 »
Sería tremendo que alguna editorial lo publicase en español. Es más, imagino que alguna ya se lo habrá planteado y mientras siga subiendo en el ranking y en popularidad... Soñar es gratis, jeje.

Through the ages se publico en español cuando estaba en el numero 3 del ranking... y la editorial que lo hizo no creo que tenga interés de sacar este lamentablemente.

Por otro lado La resistencia: Avalon sigue subiendo y ya va en el puesto numero 59

Keyflower en el 75 y creo que se mete dentro de los 50

Sentinels of the multiverse 91

Y espero llegar a ver algun dia al King of Tokyo dentro de los primeros 100... siempre esta ahi, al aguaite.

dantesparda

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1237
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2013)
« Respuesta #346 en: 29 de Agosto de 2013, 01:00:04 »
El robinson lo llevo esperando desde hace tiempo,ese se viene para casa en ingles,español o arameo  :D

Y el keyflower no para de subir,sin prisa pero sin pausa, y se merece ese top 50 de sobra
Baronet #221


Mi hucha

Si buscas resultados distintos,no hagas siempre lo mismo

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6994
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2013)
« Respuesta #347 en: 29 de Agosto de 2013, 12:46:55 »
Yo jugué esa partida con raik, y he de decir que llevaba las reglas con pinzas (avisé antes de jugar) y unido a que el manual es infumable y un infierno, después es más sencillo de jugar. Hay muchas situaciones en el juego que tienes que consultar en el manual y no sabes en cual de los mil sitios posibles tienes que buscar y hasta llegar a la conclusión que muchas veces no aparecen en el manual (FAQs ya!!). En definitiva, estuvimos 2/3 partes consultando el manual

Otro tema que no se si es que hicimos o no algo mal es que nos pareció tremendamente difícil y hasta matemáticamente imposible superar el escenario 1, que se supone que no debería ser el más difícil.

A mi el juego me gustó y tiene mucho potencial pero entre las reglas infumables y la dificultad puede es como atravesar un muro de hormigón lúdico. Quiero seguir probándolo, pero creo que es un juego muy bueno

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2013)
« Respuesta #348 en: 29 de Agosto de 2013, 12:58:14 »
Otro tema que no se si es que hicimos o no algo mal es que nos pareció tremendamente difícil

Casi seguro que hicisteis algo mal, por lo que he leído, gracias a ese reglamento engendrado en el averno, todo el mundo hace algo mal las primeras partidas, pero aparte de eso todo el mundo coincide en que el juego es difícil de cojones, no, lo siguiente  ;)

Kaxte

Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2013)
« Respuesta #349 en: 29 de Agosto de 2013, 13:05:53 »
Dicen que el manual de la nueva edición de Z-Man está mucho mejor que el de la primera edición... No sé si alguien por aquí podría confirmarlo.

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2013)
« Respuesta #350 en: 29 de Agosto de 2013, 13:07:17 »
Dicen que el manual de la nueva edición de Z-Man está mucho mejor que el de la primera edición... No sé si alguien por aquí podría confirmarlo.

Yo he leído que está mejor, pero que sigue dando dolores de cabeza. Menos, pero los da.

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6994
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2013)
« Respuesta #351 en: 29 de Agosto de 2013, 13:17:05 »
Dicen que el manual de la nueva edición de Z-Man está mucho mejor que el de la primera edición... No sé si alguien por aquí podría confirmarlo.

Tengo que mirar si está en pdf en algún lado y comprobar cuanto lo han mejorado

raik

Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2013)
« Respuesta #352 en: 29 de Agosto de 2013, 13:29:04 »
Tengo que mirar si está en pdf en algún lado y comprobar cuanto lo han mejorado

A mi con que esté en inglés me parece suficiente  :D

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2013)
« Respuesta #353 en: 29 de Agosto de 2013, 13:37:38 »
A mi con que esté en inglés me parece suficiente  :D
Con que poco nos conformamos los jugones  :D

raik

Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2013)
« Respuesta #354 en: 29 de Agosto de 2013, 13:42:52 »
Con que poco nos conformamos los jugones  :D
Pues no te creas, creo que de los juegos de Portal Games no ha habido uno que no haya necesitado un nuevo reglamento. Así a bote pronto me vienen a la mente Stronghold, 51st State y este Robinson Crusoe... Casi nada.

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2013)
« Respuesta #355 en: 29 de Agosto de 2013, 13:54:02 »
Pues no te creas, creo que de los juegos de Portal Games no ha habido uno que no haya necesitado un nuevo reglamento. Así a bote pronto me vienen a la mente Stronghold, 51st State y este Robinson Crusoe... Casi nada.

Jajaja, sí, ya lo había oído. El caso es que yo me leí las reglas del 51st State (juegazo) y no me parecieron tan mal escritas... claro, que luego descubrí que las que había leído yo eran ya las corregidas  :D

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6994
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2013)
« Respuesta #356 en: 29 de Agosto de 2013, 16:19:54 »
Jajaja, sí, ya lo había oído. El caso es que yo me leí las reglas del 51st State (juegazo) y no me parecieron tan mal escritas... claro, que luego descubrí que las que había leído yo eran ya las corregidas  :D

Y que las del 51st son las que mejor escritas están, incluso que no están corregidas. Las del New Era a pesar de que no están mal redactadas, faltan reglas que solo están en el 51st, el New Era es autojugable.

red_fcampos

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2392
  • Ubicación: Santiago/Chile
  • ¿Quien mato al mundo?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El meeple chileno
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2013)
« Respuesta #357 en: 01 de Septiembre de 2013, 19:47:06 »
Deseo concedido y KoT en el puesto 96 jejeje

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10261
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2013)
« Respuesta #358 en: 02 de Septiembre de 2013, 13:34:08 »
NETRUNNER EL 4...

moriarty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3251
  • Ubicación: Cabezón de la Sal (Cantabria)
  • Legio VII Gemina Nunquam Obliviscar Tui
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2013)
« Respuesta #359 en: 03 de Septiembre de 2013, 23:48:01 »
...Y llegara al primer puesto.