logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 112259 veces)

Mérek

Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2013)
« Respuesta #300 en: 01 de Julio de 2013, 12:21:09 »
Mage Wars ha escalado hasta la posición 37. No he jugado al juego pero tiene buena pinta. Si lo sacan en español caerá fijo.
Por la valoración que tiene, un 8,49, le auguro que se va a colar entre el 20 y el 30 antes de que finalice el año
El enfoque sobre el objeto A supone el desenfoque sobre el objeto B

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2013)
« Respuesta #301 en: 01 de Julio de 2013, 12:59:38 »
Pues mis amigos lo han catado y no ha gustado nada, mira que yo le tengo ganas al Mage Wars de las webs, pero... ya lo probaré en el Play Bar con alguien que me enseñe. Si está la mitad de bien hecho de lo que dicen será un gran juego seguro.

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3263
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2013)
« Respuesta #302 en: 01 de Julio de 2013, 13:10:18 »
Pues mis amigos lo han catado y no ha gustado nada, mira que yo le tengo ganas al Mage Wars de las webs, pero... ya lo probaré en el Play Bar con alguien que me enseñe. Si está la mitad de bien hecho de lo que dicen será un gran juego seguro.

¿Podrias ser más concreto?

Mage Wars es un juego de cartas, rollo Summoner Wars o Magic, si no te gustan ninguno de estos es probable que tampoco te guste este, ya que hay una diferencia importante entre los juegos de carta y juegos de tablero... Quizás para algunos la pega más grande que pueda tener MW sea su duración y su curva de aprendizaje que no todo el mundo querrá superar...
« Última modificación: 01 de Julio de 2013, 14:51:57 por ulises7 »
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2013)
« Respuesta #303 en: 01 de Julio de 2013, 13:20:54 »
¿Podrias ser más concreto?

Mage Wars es un juego de cartas, rollo Summoner Wars o Magic, si no te gustan ninguno de estos es probable que tampoco te guste este, ya que hay una diferencia importante entre los jeugos de carta y juegos de tablero... Quizás para algunos la pega más grande que pueda tener MW sea su duración y su curva de aprendizaje que no todo el mundo querrá superar...

Sorry Ulises. Como decía yo no lo he probado, a ellos no les gusto el tema Deckbuilding (entendido como el Magic, no cmo Dominion) . En Mage Wars eliges echizos para hacerte tu libro de conjuros, que son los que usarás durante la partida. Esto, de primeras, sin conocer los conjuros , pues les dió pereza , y como esa mecánica (que es la mas importante del juego) , no les gusto, pues el juego no les moló. Aparte les resulto largo para ser un juego de cartas para 2. Y también me dijeron que echaron en falta miniaturas o algo, que el rollo del tablero lleno de cartas no les convencía. A mi la idéa me encanta, pero si ellos no quieren jugar conmigo pues mira, me olvido y a otra cosa. (al final nos hemos metido al Netrunner que tambien es deckbuilding, claro que hacerse un mazo de Netrunner a mi me resulta mas sencillo, sera que tengo pocas cartas)
Pero vamos que si tuviera con quien jugarlo estaría en mi estanteria con todas las expansiones y jugaria dia si dia no.
Espero haberlo aclarado.

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3263
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2013)
« Respuesta #304 en: 01 de Julio de 2013, 13:38:14 »
Bueno si no les gusta no le gusta, pero por lo que cuentas parece que no estaban predispuestos a disfrutarlo  :D 

Para las primeras partidas no hace falta seleccionar los hechizos, ya que hay listas tanto en modo aprendiz como en modo avanzado para cada mago, de hecho yo con apenas 4 partidas aún no he tocado la parte de deckbuilding del juego y seguramente no lo haré hasta que encuentre a alguien con quién jugarlo regularmente...
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2013)
« Respuesta #305 en: 01 de Julio de 2013, 13:39:46 »
Ellos tabién empezaron con los "mazos" de aprendiz del juego. Pero ya te digo que, para mi mala suerte, no les gustó. A cambio ahora tenemos un Spartacus, que me da que ese triunfa fijo.

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2013)
« Respuesta #306 en: 01 de Julio de 2013, 13:58:40 »
Lo entiendo perfectamente, yo mismo estuve apunto de comprarme la caja básica en amazon cuando la vi bien de precio, por puro frikismo de Star Wars. Otra cosa es que el juego sea lo suficientemente bueno como para seguír escalando puestos. Yo creo que no es un gran juego, es divertido , molon , vistoso y sencillo, y si a eso le sumas un monton de navecitas de Star Wars pues ya se sale. Pero no creo que sólo eso le haga llegar muy alto en el ranking y mantenerse ahi, ya veremos con el tiempo.

Bueno, me sé yo de un juego que estaba el 230 y su versión a la que le han cambiado el empaquetado, los dibujos y dos cosillas más (mucho menos que el cambio de WoW a X-Wing, desde luego) está en el 5.  ::)

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2013)
« Respuesta #307 en: 01 de Julio de 2013, 14:06:03 »
Bueno, me sé yo de un juego que estaba el 230 y su versión a la que le han cambiado el empaquetado, los dibujos y dos cosillas más (mucho menos que el cambio de WoW a X-Wing, desde luego) está en el 5.  ::)
Ya hombre, pero netrunner (clasico) es de 1996, y lo jugamos cuatro gatos, que por cierto deseabamos como locos la reedición. Wings of War , en cambio, es del 2004 y tuvo una aceptación bastante baja. Como juego es bastante mediocre, aunque divertido, sencillo y demás, el X-Wing esta mas chulo, de reglas, de miniaturas y de todo. A Netrunner solo le an tenido que lavar la cara, , balancearlo un mucho y ala... a vencer como rosquillas sin usar franquicias brutales (les ha salido redondo a los jodios)

Mérek

Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2013)
« Respuesta #308 en: 01 de Julio de 2013, 14:44:18 »
Sorry Ulises. Como decía yo no lo he probado, a ellos no les gusto el tema Deckbuilding (entendido como el Magic, no cmo Dominion) . En Mage Wars eliges echizos para hacerte tu libro de conjuros, que son los que usarás durante la partida. Esto, de primeras, sin conocer los conjuros , pues les dió pereza , y como esa mecánica (que es la mas importante del juego) , no les gusto, pues el juego no les moló. Aparte les resulto largo para ser un juego de cartas para 2. Y también me dijeron que echaron en falta miniaturas o algo, que el rollo del tablero lleno de cartas no les convencía.

Yo es que de todas maneras no entiendo cuando la gente prueba un juego y dice que le falta cual o tal cosa. Si vas a jugar a un juego de guerra no puedes esperar que sea un eurogame y viceversa. Desde el principio, Mage Wars, ya se sabe que es un juego de deckbuilding, y si no te gustan ese tipo de juegos, no es de extrañar que no te guste. Vamos, a mi una persona que me dice que no le gustan los war games no puedo fiar en absoluto de que un war game no le guste, porque ya estoy pariendo del hecho de que no le gusta.

Es mi humilde opinión...
El enfoque sobre el objeto A supone el desenfoque sobre el objeto B

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2013)
« Respuesta #309 en: 01 de Julio de 2013, 14:52:00 »
Yo es que de todas maneras no entiendo cuando la gente prueba un juego y dice que le falta cual o tal cosa. Si vas a jugar a un juego de guerra no puedes esperar que sea un eurogame y viceversa. Desde el principio, Mage Wars, ya se sabe que es un juego de deckbuilding, y si no te gustan ese tipo de juegos, no es de extrañar que no te guste. Vamos, a mi una persona que me dice que no le gustan los war games no puedo fiar en absoluto de que un war game no le guste, porque ya estoy pariendo del hecho de que no le gusta.

Es mi humilde opinión...

No es solo el tema del Deckbuilding, como he dicho resulta que ahora nos ha dado por Netrunner. Es simplemente que algo les dejo frios, no les llegó del todo el juego. No se.

Mérek

Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2013)
« Respuesta #310 en: 01 de Julio de 2013, 14:57:05 »
No es solo el tema del Deckbuilding, como he dicho resulta que ahora nos ha dado por Netrunner. Es simplemente que algo les dejo frios, no les llegó del todo el juego. No se.

De todas formas, cuantas partidas echaron al Mage Wars? si me dices una no me digas más...
El enfoque sobre el objeto A supone el desenfoque sobre el objeto B

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2013)
« Respuesta #311 en: 01 de Julio de 2013, 15:03:58 »
Pues creo que una. A mi me jode mas que a nadie, que ni lo he catado. Pero al que se lo compró no le molo y al otro tampoco, así que otro lo disfrutará.
Yo nunca descarto un juego por 1 partida, pero como hay tantas novedades entiendo que a la gente a veces les pasa.
Con el Eminent Domain me pasa que no lo puedo sacar a la mesa, lo saque una vez para aprender las reglas y tal y como era tarde jugamos sin las tecnologías avanzadas. Que paso? pues que sin las avanzadas es bastante soso, asi que ahora tengo un amigo que no le apetece volverlo a jugar. Tendre que obligarle o sinó al final tendré que vender el juego. :(

Estas cosas pasan

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2013)
« Respuesta #312 en: 01 de Julio de 2013, 15:30:36 »
Yo es que de todas maneras no entiendo cuando la gente prueba un juego y dice que le falta cual o tal cosa. Si vas a jugar a un juego de guerra no puedes esperar que sea un eurogame y viceversa. Desde el principio, Mage Wars, ya se sabe que es un juego de deckbuilding, y si no te gustan ese tipo de juegos, no es de extrañar que no te guste. Vamos, a mi una persona que me dice que no le gustan los war games no puedo fiar en absoluto de que un war game no le guste, porque ya estoy pariendo del hecho de que no le gusta.

Es mi humilde opinión...

Bueno, peor aún son los que juegan una partida a un juego y ya son expertos y saben como arreglar todo los fallos que tiene. Tras una partida. Los putos amos, tú.

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2013)
« Respuesta #313 en: 01 de Julio de 2013, 15:35:48 »
Pues creo que una. A mi me jode mas que a nadie, que ni lo he catado. Pero al que se lo compró no le molo y al otro tampoco, así que otro lo disfrutará.
Yo nunca descarto un juego por 1 partida, pero como hay tantas novedades entiendo que a la gente a veces les pasa.
Con el Eminent Domain me pasa que no lo puedo sacar a la mesa, lo saque una vez para aprender las reglas y tal y como era tarde jugamos sin las tecnologías avanzadas. Que paso? pues que sin las avanzadas es bastante soso, asi que ahora tengo un amigo que no le apetece volverlo a jugar. Tendre que obligarle o sinó al final tendré que vender el juego. :(

Estas cosas pasan

Bueno, a mi me pasó exactamente como a tu amigo con el Eminent. Lo jugué una vez a dos jugadores sin las tecnologías avanzadas y me dejó frío, frío, frío. Soy consciente de que no era la situación ideal, pero tampoco me quedaron ganas de volver a probarlo, y con tanto juego, pues es lo que dices, que muchas veces no se le da una segunda oportunidad a un juego sino te llega aunque sea un poco en la primera partida.

dantesparda

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1237
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2013)
« Respuesta #314 en: 01 de Julio de 2013, 16:31:26 »
Keyflower,en el top 100
Baronet #221


Mi hucha

Si buscas resultados distintos,no hagas siempre lo mismo