logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 108250 veces)

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2013)
« Respuesta #540 en: 01 de Diciembre de 2013, 11:22:54 »
Me sorprende ver tan arriba MAGE WARS...tanto es?

A mi me sorprende ver al Seven Wonders, y ahí está  :P

¡Por algo será! ¡No toda la BGG son jugones powergamers culoduros! :)
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2013)
« Respuesta #541 en: 01 de Diciembre de 2013, 11:47:25 »
Me sorprende ver tan arriba MAGE WARS...tanto es?

A mi me sorprende ver al Seven Wonders, y ahí está  :P

¡Por algo será! ¡No toda la BGG son jugones powergamers culoduros! :)

Stone Age, Los Colonos de Catán, La Isla Prohíbida, Coloretto, Toma 6, Carcassonne, Aventureros al Tren, Dixit... juegos para "jugones powergamers culoduros" que si están por debajo del Seven Wonders... ¡Por algo será!*

*Pista: Porque la gente tiene el gusto cagado  :P

luistechno

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: Rivas Vaciamadrid
  • Kick In 5 - Canal Youtube
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Colaborador habitual y creador de topics Eurogamer Juego en Runa Crecí en los años 80 Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2013)
« Respuesta #542 en: 01 de Diciembre de 2013, 16:49:51 »
Me sorprende ver tan arriba MAGE WARS...tanto es?

Para mi es el mejor juego de cartas que hay, aunque tambien mas exigente que sus rivales directos.
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re:ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2013)
« Respuesta #543 en: 01 de Diciembre de 2013, 22:28:15 »
Me sorprende ver tan arriba MAGE WARS...tanto es?

La posición de Mage Wars y de Netrunner es bastante explicable, porque ambos beben mucho de uno de los mejores diseños de la historia, sin verse lastrados por los votos negativos de gente a la que no le gusta su modelo de negocio.

+1.

Ambos son juegazos y su modelo de publicación no tiene las críticas tan duras que recibe Magic.

La virtud a mi juico del Mage Wars es que es lo más cercano a una simulación de combate entre magos ( en juego de cartas ) que existe ahora mismo en el mercado, es muy temático y mooooola mil.
« Última modificación: 01 de Diciembre de 2013, 22:32:47 por ulises7 »
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10257
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2013)
« Respuesta #544 en: 02 de Diciembre de 2013, 00:14:10 »
A mi me atrae...he jugado al summoner wars y me flipa. Este es parecido pero más duro no? (y en vez de ejércitos magos)...pero por ahí irán los tiros.


erguti

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 146
  • Ubicación: Milford Junction
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2013)
« Respuesta #545 en: 02 de Diciembre de 2013, 00:24:16 »
Agrícola vuelve al 2...

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2013)
« Respuesta #546 en: 02 de Diciembre de 2013, 03:39:59 »
Me sorprende ver tan arriba MAGE WARS...tanto es?

A mi me sorprende ver al Seven Wonders, y ahí está  :P

¡Por algo será! ¡No toda la BGG son jugones powergamers culoduros! :)

Stone Age, Los Colonos de Catán, La Isla Prohíbida, Coloretto, Toma 6, Carcassonne, Aventureros al Tren, Dixit... juegos para "jugones powergamers culoduros" que si están por debajo del Seven Wonders... ¡Por algo será!*

*Pista: Porque la gente tiene el gusto cagado  :P
Bueno, la gente juega más a 7 Wonders que a Catán, Carcassonne o Ticket to Ride (más partidas en total desde que salió que cualquiera de los otros, y también más partidas mensuales), y normal, ¡¡porque 7 Wonders es juegazo!!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

ader

Re:ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2013)
« Respuesta #547 en: 02 de Diciembre de 2013, 07:50:51 »
Es curioso porque nombras 4 de los que mas jugamos o hemos jugado. Y debo darte la razón. A ojo 7 Wonders es el que mas veces ha tocado mesa, seguido por Viajeros al tren y luego los otros dos mas o menos empatados.  ::)

Mérek

Re:ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2013)
« Respuesta #548 en: 02 de Diciembre de 2013, 10:16:16 »
Me sorprende ver tan arriba MAGE WARS...tanto es?

A mi me sorprende ver al Seven Wonders, y ahí está  :P

¡Por algo será! ¡No toda la BGG son jugones powergamers culoduros! :)

Stone Age, Los Colonos de Catán, La Isla Prohíbida, Coloretto, Toma 6, Carcassonne, Aventureros al Tren, Dixit... juegos para "jugones powergamers culoduros" que si están por debajo del Seven Wonders... ¡Por algo será!*

*Pista: Porque la gente tiene el gusto cagado  :P
Bueno, la gente juega más a 7 Wonders que a Catán, Carcassonne o Ticket to Ride (más partidas en total desde que salió que cualquiera de los otros, y también más partidas mensuales), y normal, ¡¡porque 7 Wonders es juegazo!!

Detractores del 7 Wonders hay muchos, pero no debe haber suficientes por la posición que ocupa en la BGG. A mi, concretamente, me encanta.
El enfoque sobre el objeto A supone el desenfoque sobre el objeto B

Borja

  • Visitante
Re:ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2013)
« Respuesta #549 en: 02 de Diciembre de 2013, 10:30:46 »
A mí también me encanta, es junto al Puerto Rico, The New Era y Borgoña uno de esos juegos a los que siempre me apetece jugar.

Por cierto, Agrícola vuelve al 3, poco ha durado en el 2  ;D

ACTUALIZO: Y Netrunner en el 5!!!! No me había dado cuenta de que estaba en el 5, lo estaba o ha subido? En cualquier caso es otro que es normal que esté ahí, es otro juegazo!
« Última modificación: 02 de Diciembre de 2013, 10:34:08 por Borja »

HASMAD

Re:ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2013)
« Respuesta #550 en: 02 de Diciembre de 2013, 11:30:33 »
A mí también me encanta, es junto al Puerto Rico, The New Era y Borgoña uno de esos juegos a los que siempre me apetece jugar.

Por cierto, Agrícola vuelve al 3, poco ha durado en el 2  ;D

ACTUALIZO: Y Netrunner en el 5!!!! No me había dado cuenta de que estaba en el 5, lo estaba o ha subido? En cualquier caso es otro que es normal que esté ahí, es otro juegazo!

Llegó a estar en el 4. Del 2 al 5 hay ahora mismo una lucha muy interesante.

ader

Re:ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2013)
« Respuesta #551 en: 02 de Diciembre de 2013, 11:35:47 »
Si, aparte de TS que no hay Dios que le desbanque, hay un par de luchas interesantes:     
Through the Ages vs Agricola y
Puerto Rico vs Netrunner

Nantuko

Re:ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2013)
« Respuesta #552 en: 02 de Diciembre de 2013, 13:53:48 »
Si, aparte de TS que no hay Dios que le desbanque, hay un par de luchas interesantes: 
Through the Ages vs Agricola y
Puerto Rico vs Netrunner

De esos 4 Netrunner se va a llegar a poner segundo con TTA tercero, estoy casi seguro.
También pienso que Netrunner dejará de estar en el top 5 mientras que los otros permanecerán

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2013)
« Respuesta #553 en: 02 de Diciembre de 2013, 14:09:19 »
Me sorprende ver tan arriba MAGE WARS...tanto es?

A mi me sorprende ver al Seven Wonders, y ahí está  :P

¡Por algo será! ¡No toda la BGG son jugones powergamers culoduros! :)

Stone Age, Los Colonos de Catán, La Isla Prohíbida, Coloretto, Toma 6, Carcassonne, Aventureros al Tren, Dixit... juegos para "jugones powergamers culoduros" que si están por debajo del Seven Wonders... ¡Por algo será!*

*Pista: Porque la gente tiene el gusto cagado  :P
Bueno, la gente juega más a 7 Wonders que a Catán, Carcassonne o Ticket to Ride (más partidas en total desde que salió que cualquiera de los otros, y también más partidas mensuales), y normal, ¡¡porque 7 Wonders es juegazo!!

Detractores del 7 Wonders hay muchos, pero no debe haber suficientes por la posición que ocupa en la BGG. A mi, concretamente, me encanta.

7 Wonders todavía es joven. Hablamos dentro de 15 años y 18000 votos mas, a ver por donde anda :)

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2013)
« Respuesta #554 en: 02 de Diciembre de 2013, 14:13:13 »
A mí también me encanta, es junto al Puerto Rico, The New Era y Borgoña uno de esos juegos a los que siempre me apetece jugar.

Puerto Rico no me mata, pero lo respeto. The New Era no lo conozco, pero el 51st State es un juegazo. Borgoña, grande, muy grande. 3 de 4 no está mal, lástima de ese Seven Wonders  ;D