logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6574 veces)

Servasky

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 400
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: A alguien le apetece enseñarme al Android Netrunner via OCTGN
« Respuesta #15 en: 03 de Enero de 2013, 18:56:51 »
Como os dije, si tenéis un poquito de paciencia, a partir del día 7 os enseño ;)

Perceval_ftw

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1652
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: A alguien le apetece enseñarme al Android Netrunner via OCTGN
« Respuesta #16 en: 03 de Enero de 2013, 18:59:49 »
Yo jugar se (eso creo  ;D) pero me gustaría probar el módulo... si anda alguien conectado ahora me puedo meter a toquetearlo

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: A alguien le apetece enseñarme al Android Netrunner via OCTGN
« Respuesta #17 en: 03 de Enero de 2013, 19:02:26 »
Parece que Servasky es como Neo, el elegido del que hablaba Gelete. Un tío que domina el juego y además el OCTGN.

Me voy a poner un ratito a ello a ver si lo consigo yo también :P

¿Que nick tienes Perceval?
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: A alguien le apetece enseñarme al Android Netrunner via OCTGN
« Respuesta #18 en: 03 de Enero de 2013, 19:03:08 »
Que alguien se curre un minimanual para tontos para hacer rular el android en octgn, please.

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: A alguien le apetece enseñarme al Android Netrunner via OCTGN
« Respuesta #19 en: 03 de Enero de 2013, 19:07:25 »
Que alguien se curre un minimanual para tontos para hacer rular el android en octgn, please.

No estaría de más, que nos está costando más jugar con el OCTGN que entrar en la Haas-Bioroid :D
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Perceval_ftw

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1652
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: A alguien le apetece enseñarme al Android Netrunner via OCTGN
« Respuesta #20 en: 03 de Enero de 2013, 19:10:46 »
Parece que Servasky es como Neo, el elegido del que hablaba Gelete. Un tío que domina el juego y además el OCTGN.

Me voy a poner un ratito a ello a ver si lo consigo yo también :P

¿Que nick tienes Perceval?

Estaba actualizando a la nueva versión. Nick de octogen: Perce85

Torlen

Re: A alguien le apetece enseñarme al Android Netrunner via OCTGN
« Respuesta #21 en: 03 de Enero de 2013, 21:14:51 »
Yo jugar se (eso creo  ;D) pero me gustaría probar el módulo... si anda alguien conectado ahora me puedo meter a toquetearlo

Pues a ver si me enseñas a mi, pero en persona. Que mis padres no viven muy lejos de Ciudad Lineal y Manuel Becerra

Peterparker

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 844
  • Ubicación: Boadilla del Monte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: A alguien le apetece enseñarme al Android Netrunner via OCTGN
« Respuesta #22 en: 03 de Enero de 2013, 21:26:35 »
Alguien sabe donde descargarse un set de cartas que se pueda leer? Es que he seguido las instrucciones al pie de la letra yal empezar mi primera partida me encuentro con que todas las cartas estan ilegibles porque estan censuradas por el juego...

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: A alguien le apetece enseñarme al Android Netrunner via OCTGN
« Respuesta #23 en: 03 de Enero de 2013, 21:27:25 »
Bueno, ya lo hemos probado un poco. El programa es poco amigable y el interfaz no resulta intuitivo pero poco a poco hemos ido sacando las cosas. Me gusta mucho más el Magic Workstation para jugar a cartas pero supongo que ahí no está el Android: Netrunner. He tenido que jugar además con cartas censuradas, en que no aparece el texto, lo que es un infierno porque tenía que estar con las reales a la vez mirando lo que hacían :D

Aún así es jugable y si hoy por hoy no hay nada mejor pues que le vamos a hacer :P
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

PGrande

Re: A alguien le apetece enseñarme al Android Netrunner via OCTGN
« Respuesta #24 en: 03 de Enero de 2013, 23:08:11 »
Bueno, ya lo hemos probado un poco. El programa es poco amigable y el interfaz no resulta intuitivo pero poco a poco hemos ido sacando las cosas. Me gusta mucho más el Magic Workstation para jugar a cartas pero supongo que ahí no está el Android: Netrunner. He tenido que jugar además con cartas censuradas, en que no aparece el texto, lo que es un infierno porque tenía que estar con las reales a la vez mirando lo que hacían :D

Aún así es jugable y si hoy por hoy no hay nada mejor pues que le vamos a hacer :P

Una versión para Workstation se puede hacer fácilmente usando el Magic Set Editor y las imágenes de las cartas. Lo que habría que preguntarse es si el Workstation permitiría hacer todas las funciones del juego, yo creo que sí: se pueden bajar cartas boca abajo (en Magic serían los bichos con metamorfosis), se puede poner cartas giradas como los ICE, se pueden marcar los clicks como si fueran maná, las vidas como puntos de agenda...

HASMAD

Re: A alguien le apetece enseñarme al Android Netrunner via OCTGN
« Respuesta #25 en: 04 de Enero de 2013, 02:07:18 »
Bueno, ya lo hemos probado un poco. El programa es poco amigable y el interfaz no resulta intuitivo pero poco a poco hemos ido sacando las cosas. Me gusta mucho más el Magic Workstation para jugar a cartas pero supongo que ahí no está el Android: Netrunner. He tenido que jugar además con cartas censuradas, en que no aparece el texto, lo que es un infierno porque tenía que estar con las reales a la vez mirando lo que hacían :D

Aún así es jugable y si hoy por hoy no hay nada mejor pues que le vamos a hacer :P

Hmm, ¿seguro que teníais todo bien instalado? La versión de Netrunner de OCTGN te hace prácticamente todo solo, con un click instalas cartas, robas, ganas créditos, con dos clicks haces runs... no sé, yo lo llamaría de todo menos poco amigable xD

Perceval_ftw

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1652
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: A alguien le apetece enseñarme al Android Netrunner via OCTGN
« Respuesta #26 en: 04 de Enero de 2013, 09:44:48 »
Hmm, ¿seguro que teníais todo bien instalado? La versión de Netrunner de OCTGN te hace prácticamente todo solo, con un click instalas cartas, robas, ganas créditos, con dos clicks haces runs... no sé, yo lo llamaría de todo menos poco amigable xD

está bastante automatizado, lo que nos resultó fue poco intuitiva, por ejemplo no conseguido hacerle "target" a una carta instalada para aplicarle el texto de evento de otra. O iniciar run a un servidor remoto en concreto

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: A alguien le apetece enseñarme al Android Netrunner via OCTGN
« Respuesta #27 en: 04 de Enero de 2013, 10:28:02 »
Hmm, ¿seguro que teníais todo bien instalado? La versión de Netrunner de OCTGN te hace prácticamente todo solo, con un click instalas cartas, robas, ganas créditos, con dos clicks haces runs... no sé, yo lo llamaría de todo menos poco amigable xD

Sí, está todo automatizado pero no de una forma natural. No hay barras con iconos a lo Vassal o Workstation o una barra que nos indique claramente en que turno y "click" estamos. No vimos donde estaba el botón de "Undo" por si haces algo mal no tener que rectificar todo a mano. No vimos como instalar un hielo concreto en un servidor concreto, da la sensación de que has de moverlo a mano y pagar los créditos adicionales a mano... Que a lo mejor se puede hacer todo eso pero te aseguro que no lo vimos y no fue por no mirar.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

HASMAD

Re: A alguien le apetece enseñarme al Android Netrunner via OCTGN
« Respuesta #28 en: 04 de Enero de 2013, 12:11:02 »
Sí, está todo automatizado pero no de una forma natural. No hay barras con iconos a lo Vassal o Workstation o una barra que nos indique claramente en que turno y "click" estamos. No vimos donde estaba el botón de "Undo" por si haces algo mal no tener que rectificar todo a mano. No vimos como instalar un hielo concreto en un servidor concreto, da la sensación de que has de moverlo a mano y pagar los créditos adicionales a mano... Que a lo mejor se puede hacer todo eso pero te aseguro que no lo vimos y no fue por no mirar.

Bueno yo es que no he jugado nunca por Vassal, pero os aseguro que he probado el Apprentice y el OCTGN Y Workstation antiguos y esta versión les da mil vueltas... No sé, a mí me pareció todo bastante fácil, no había visto nunca que con un click instalaras la carta y te quitara la acción y el coste, yo era de girar tierras de una en una y arrastrar la carta a la mesa xD

De todas formas supongo que como todo, en un par de partidas te haces con ello.

Por cierto y ya que veo que ningún Mod me cambió el hilo de sitio, hoy hay torneo en Padis a las 17:00 por si alguien quiere venir, los que aún no sepáis jugar bien u os dé palo podéis venir de todas maneras y entre partidas echamos alguna pachanga. ¡Saludos!

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: A alguien le apetece enseñarme al Android Netrunner via OCTGN
« Respuesta #29 en: 04 de Enero de 2013, 16:18:15 »
Yo hoy no puedo que estoy en Orense pero un dia me pasaré por Padis que me pilla a 5 minutos de casa. Jugué ayer (aunque lo del texto censurado es un infierno) y joder, mola bastante el jueguito, no veas como pica :D
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)