logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6479 veces)

eykhon

Re: A alguien le apetece enseñarme al Android Netrunner via OCTGN
« Respuesta #45 en: 10 de Enero de 2013, 17:59:10 »
Joder pues es un inventazo esto del OCTGN no? Nunca había prestado demasiada atención a programas como estos después de probar un poco el vassal, pero se ve que depende que plugin cada juego puede estar muy bien hecho o muy mal hecho, no por culpa del programa en si.

Yo juego a este tipo de juegos solo con mi novia y claro, poder jugar contra mas jugadores, cada uno con sus mazos, con sus manías y sus formas de jugar distintas es lo suyo para este tipo de juegos...

En 2 patadas he instalado el programa, los juegos, los sets, me he hecho algún mazo y empecé una partida(yo solo probando) y joder parece realmente fácil...

Voy a ver si le pillo el truquito 100% al plugin del netrunner(que es el q estoy jugando actualmente en P&P con mi novia) y luego algún otro de estos 3 -> señor de los anillos, chutlhu o juego de tronos.(a los q primero tengo q aprender a jugar al juego en si :P) y luego igual pueden colar unas partiditas con algun forero q se anime.

eykhon

Re: A alguien le apetece enseñarme al Android Netrunner via OCTGN
« Respuesta #46 en: 11 de Enero de 2013, 13:21:11 »
Una dudilla del OCTGN...alguien sabe como mover una carta del mazo de jugador y ponerla en la mesa y que siga boca abajo?¿?

Por ejemplo en el señor de los anillos, a veces hay q poner cartas del mazo de encuentro en la mesa pero boca abajo pero SIEMPRE las cortas se me giran automáticamente al ponerlas en mesa. Y viendo algún vídeo por youtube veo que la gente es capaz de ponerlas por ambas caras del golpe según les convenga.

PsychoPanda

Re: A alguien le apetece enseñarme al Android Netrunner via OCTGN
« Respuesta #47 en: 11 de Enero de 2013, 20:07:34 »
Voy a abrir un tema del Android: Netrunner (ANR) de no haberlo, pa ponernos de acuerdo sobre las partidas en español.


HECHO! revisar en Juegos por software!
« Última modificación: 11 de Enero de 2013, 21:47:55 por PsychoPanda »
"Si no les gusta no es mi problema/el problema es de la gente que no es buena" Juan Pablo Sopa.
(\      /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") ¡Copia al conejito en tu firma y ayúdale a conquistar el foro!
¡Nueva versión más realista que nunca!